¿Quieres realizar un viaje corto el próximo feriado? Para hacerlo, entonces necesitas saber los que hay en el país, en esta caso nos referimos a Estados Unidos porque de esa forma puedes organizarte y comprar con mucho tiempo de anticipación los pasajes. Pensando en eso, en Depor hemos preparado un artículo con la lista de los próximos feriados que todavía no se festejan en el país.
Asimismo, en la nota te indicaremos los días festivos que se celebran en el país para que tengas en cuenta porque en ocasiones algunos negocios preparan eventos y en otros casos cierran temprano. Tener en cuenta que en julio habrá una celebración muy importante y que si tienes suerte puedes disfrutar de un feriado largo.
¿Cuáles son los días festivos sin asueto en USA?
Estos eventos consisten en celebraciones que se festejan en el país, pero que no significan que ese día los estudiantes no acuden a clase o las personas faltan al trabajo. A continuación te contamos los que quedan en el año.
- 31 de octubre: Halloween
¿Cuáles son los feriados oficiales del Calendario 2023 en USA?
Al igual que en otros países, Estados Unidos tiene su lista de feriados. Estas fechas permiten que algunas personas aprovechen el evento para relejarse y pasar un momento agradable con sus familiares o amigos.
- Martes 4 de julio: Día de la Independencia en Estados Unidos (Independence Day o The Fourth of July).
- Lunes 4 de septiembre: Día del Trabajo (Labor Day).
- Lunes 9 de octubre: Día de Colón (Columbus Day).
- Viernes 10 de noviembre: Día de los Veteranos (Veterans Day).
- Jueves 23 de noviembre: Acción de Gracias (Thanksgiving Day).
- Lunes 25 de diciembre: Día de Navidad (Christmas Day).
¿Por qué se festeja el Día de la Independencia en Estados Unidos el 4 de julio?
Este es porque en esa fecha, en 1776, las 13 colonias pertenecientes a Gran Bretaña y que esa época ocupaban un territorio que actualmente es Estados Unidos firmaron la Declaración de Independencia. Gracias a ese documento, el país es conocido como una nación aparte y para festejar el acontecimiento, en 1870, el Congreso decidió decretar ese día como feriado.
Cabe destacar que aunque el 4 de julio es el día central, si la fecha cae sábado el feriado es un día antes y si es domingo se pasa el lunes siguiente. De esa forma, los ciudadanos pueden disfrutar de un feriado largo.