La relación entre Marc Anthony y Nadia Ferreira no deja de ser una de las favoritas en los medios de farándula a nivel internacional. Si bien su noviazgo causó polémica debido a los millonarios caprichos de la paraguaya, los nuevos cuidados de su hijo recién nacido también ascienden a varios miles de dólares.
Semanas de amor, mimos y lujos están viviendo Marc Anthony a lado de la exrepresentante paraguaya tras la llegada de su pequeño hijo. Pese a la diferencia de 30 años de edad entre ambos, la parejita parece estar asumiendo sus roles de padres con mucho entusiasmo, pues hemos visto que han venido publicando varias instantáneas del recién nacido en sus cuentas personales de Instagram.
Y aunque poco o nada se sabe del bebé de Nadia y Marc, se sabe que los lujos y cuidados de primer nivel jamás faltarán en la vida del pequeñín, sobre todo, si tiene como padrino al excéntrico David Beckam, una de las celebridades más famosas de Estados Unidos y sumamente cercano a la familia Muñiz – Ferreira.
¿A CUÁNTO ASCIENDE LA COBIJA DEL HIJO DE NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY?
Aunque la fama de Nadia Ferreira y el cantante boricua sea evidente, es la vida y lo poco que se sabe del bebé lo que ha despertado la curiosidad de miles de internautas en redes sociales. Por ejemplo, varios de los seguidores de la parejita pudieron notar que el primogénito de la paraguaya estaba acostado en una cobija de lujo de una de las marcas más prestigiosas del mundo, mientras le tomaban una foto junto al exfutbolista del Real Madrid.
Según el portal Semana, el pequeñín estuvo acostado en una cobija marca Givenchy, cuyo costo asciende hasta los 330 dólares. Lujos que solo parejitas como Nadia y Marc Anthony se pueden dar a la hora de sacar la billetera.
Pero atención que no es el único lujo que ha recibido el bebé en estas semanas. Hace poco, la propia Nadia Ferreira subió una fotografía junto al bebé con un enunciado que dice: “De paseo con el amor de mi vida”.
Más allá de lo emotivo del mensaje, se puede resaltar el carísimo coche para niños marca Dior que llevaba la modelo mediterránea. Según la website de la marca, la carriola posee un precio estimado de 7700 dólares, lo cual hace más que evidente el amor y dedicación que la pareja le brinda a su recién nacido.
LOS OTROS LUJOS QUE PIDIO NADIA FERREIRA DURANTE SU EMBARAZO
Antes de que nazca su primer hijo, la exrepresentante de Paraguay fue tendencia en redes sociales debido a los excéntricos antojos que poseía durante su embarazo. En su momento, solicitó un postre llamado “fresas Arnaud”, el cual solamente se puede conseguir en un restaurant de Nueva Orleans, Estados Unidos, y cuyo valor asciende hasta los 25 mil dólares.
Hecho con fresas frescas y demás ingredientes selectos, Nadia se dio el lujo de adquirir este ostentoso antojito mientras estaba embarazada y a la espera de su primer heredero.
Pero este postrecito queda pequeño cuando hablamos de los verdaderos regalos que Marc le hizo a Nadia. La modelo también pidió un Sir Ernest Cassel, cuyo valor roza los 2 millones de dólares. Según el portal de la marca, este postre es el “más caro del mundo” dado los ingredientes selectos que posee para su elaboración.