Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron el 28 de enero su primer aniversario de boda y han demostrado que su relación se mantiene sólido y que los detalles ayudan no faltan, todo lo contrario, abundan.
La famosa pareja, que tiene un hijo en común, disfruta de su vida diaria en una de las comunidades más exclusivas de Miami. Antes del día central del aniversario, además, fue sorprendida con un cuadro del artista plástico Romero Britto.
Marc Anthony, de 55 años, y Nadia Ferreira, de 24 años, han disfrutado su aniversario con mucho amor y no han dudado en gritarlo a los cuatro vientos. “¡¡Feliz Aniversario mi amor!! ¡Qué suerte la mía”, escribió Marc Anthony a Ferreira en su cuenta de Instagram.
Miss Universo Paraguay 2021 le respondió a su publicación de inmediato: “¡¡¡Y los que faltan mi amor!!! Suerte es la mía. Te amo”. El cantante acompañó el mensaje con una selfie donde ambos están en un auto, la misma que usó Ferreira en una de sus historias escribiendo, donde escribió “Feliz aniversario, mi amor”.
Ferreira también hizo una publicación en Instagram. Subió cuatro fotos inéditas de su boda y escribió: “Feliz aniversario mi vida. Mi amor por ti y nuestra familia crece cada día más. ¡¡¡Te amo!!!”. El hijo de la pareja nació el 18 de junio de 2023.
Ferreira subió otra historia en la que muestra una velada romántica que, al parecer, tuvieron el 27 de enero en el restaurante Casa Tua de Miami, donde se aprecia una mesa iluminada con velas y decorada con rosas y pétalos rojos. Se puede ver que estaban disfrutando los postres. Se trataba de un particular pastel conformado por lo parecen ser galletas trituradas y una enorme torre de helado con una velita roja. En el plato donde se encontraba el postre decía “Feliz aniversario”.
Pero eso no es todo, cuando creíamos que todo había acabado. Nadia ha mostrado que su casa entera estaba decorada con muchos arreglos de rosas de colores y velas, al parecer un detalle que le encanta a la pareja.
En el recorrido que hace con el celular, muestra una mesa con una torta de dos pisos, que tenía un retrato de la pareja en el día de su boda, una botella de champaña y en techo se observaba globos en forma de corazón en el techo.
Para cerrar con broche de oro la pareja disfrutó de un concierto sinfónico, al parecer en su jardín y luego se fotografiaron en medio de fuegos artificiales.
Contenido GEC