Los estudiantes tiene la posibilidad de viajar sin gastar mucho dinero en estas fiesta navideñas y de fin de año (Foto: Freepik)
Los estudiantes tiene la posibilidad de viajar sin gastar mucho dinero en estas fiesta navideñas y de fin de año (Foto: Freepik)

Con motivo de las y de fin de año, el que menos quiere viajar para estar al lado de sus seres queridos; si bien, muchos lo harán, hay quienes no podrán concretarlo porque el dinero no les alcanzará, en este grupo están los estudiantes, cuyos ingresos son destinados exclusivamente para sus cursos. Por ello, Amazon anunció una oferta exclusiva dirigida a este sector con vuelos nacionales en a sólo 25 dólares.

Sí, así como lo leíste, el gigante del comercio electrónico dará un precio especial a los miembros del Prime Student, pero no a todos, solamente algunos podrán ser elegidos. ¿Cómo obtener este beneficio? A continuación, te lo detallamos.

ASÍ PUEDES OBTENER UN VUELO DE AMAZON POR 25 DÓLARES EN EE.UU.

Como lo mencionamos líneas arriba, esta oferta llega solamente para los miembros de Prime Student, por ello Amazon y StudentUniverse ofertarán 3.000 vuelos nacionales por solo 25 dólares.

Para poder obtener este beneficio, ten en cuenta las fechas en las que podrás registrarte: desde el 5 de diciembre a las 6:00 a.m. PST hasta las 12:00 a.m. del 7 de diciembre. Cada día estarán disponible mil boletos.

De esta manera, se pretende liberar de aprietos a los estudiantes con presupuestos ajustados, quienes muchas veces se resignan a no viajar para ver a sus seres queridos por la falta de recursos económicos.

Cabe señalar que los miembros de Prime Student ya gozan de varios beneficios de viajes, pero por primera vez se da en esta temporada del año con viajes de ida y vuelta.

Es preciso mencionar que los boletos aplican para vuelos nacionales entre el 8 y el 25 de diciembre de 2023, y para vuelos de regreso que van del 8 de diciembre de 2023 y el 14 de enero de 2024.

LO QUE DEBES SABER DEL STUDENTUNIVERSE

StudentUniverse es un portal web de servicios de viajes que ofrece tarifas con descuento en vuelos, hoteles y viajes turísticos para estudiantes y jóvenes.

¿QUÉ ES EL PROGRAMA PRIME STUDENT?

Prime Student es un programa de suscripción creado específicamente para estudiantes universitarios. Ofrece el acceso a las ventajas de Amazon Prime, pero por menos dinero, pues tiene una suscripción muy económica.

Cada día, por un tiempo determinado se ofertarán los vuelos a precios módicos (Foto: Freepik)
Cada día, por un tiempo determinado se ofertarán los vuelos a precios módicos (Foto: Freepik)

Contenido Sugerido

Contenido GEC