Ganar la lotería cambia la vida de cualquier persona, ya que esos miles de dólares se pueden utilizar para comprar una casa, viajar o invertirlos en un negocio que ayude a tener ese estilo de vida que muchos sueñan. Tal vez por esa razón, muchas veces, los ganadores evitan contarle a sus familiares su buena suerte.
Por ello, cuando Denise Rossi ganó 1,3 millones de dólares en la lotería de California (Estados Unidos), decidió guardar la noticia y tomar la radical decisión de pedirle el divorcio a su esposo llamado Thomas. De acuerdo con Los Angeles Times, la noticia sorprendió al marido, pero él igual aceptó el pedido de su esposa sin imaginarse que había una razón oculta.
Sin embargo, todo se descubriría dos años después cuando Thomas interceptó una carta en su nueva casa de Los Ángeles que revelaba la verdad. Posteriormente, demandó a Denise por no revelar sus ganancias en el divorcio y el juez respaldó el pedido del exesposo, y ordenó que reciba lo que solicitaba.
De hecho, el abogado de Denise cree que ella podría haberse quedado con la mitad del dinero que ganó en la lotería y no perderlo todo, si hubiera dicho la verdad al momento de solicitar el divorcio. “Su falta de divulgación fue un fraude”, dijo el especialista.
Por otro lado, Thomas Rossi, exesposo ahora disfruta de sus pagos de 48.000 dólares al año. “Si no fuera por la lotería, Denise y yo probablemente todavía estaríamos juntos. Las cosas salieron bien”, agregó.
Powerball:
Mega Millions:
Contenido GEC