Como bien sabemos, Nadia Ferreira y Marc Anthony han optado por mantener a su hijo fuera del foco mediático. No solamente mantienen al pequeñín en reserva, sino que tampoco han revelado el nombre original del heredero del clan Muñiz – Ferreira. Eso sí, la ex Miss Paraguay decidió contar algunos detalles del embarazo y los miedos que afrontó durante la gestación.
Si hacemos memoria, recordaremos que Nadia Ferreira vivió uno de los embarazos más llamativos de la farándula internacional. Lujos, caprichos millonarios y viajes a bordo del jet de Marc Anthony fueron parte del día a día de la mediterránea durante su primer embarazo.
Pero no todo fue positivo para la modelo de raíces paraguayas durante este proceso, pues también vivió complicaciones, sustos y episodios de miedo como toda mamá primeriza. ¿Logras adivinar cómo fue la gestación de la mujer de Marc Anthony?
EL DIFÍCIL EMBARAZO DE NADIA FERREIRA
En diálogo con la revista Marie Claire, la modelo guaraní aclaró algunos aspectos que padeció mientras se encontraba embarazada de su primer hijo. “Honestamente no me puedo quejar”, sentenció Nadia al citado medio el pasado miércoles 24 de agosto.
No obstante, también indicó que hubo pasajes y episodios difíciles de afrontar, aunque con valentía logró pasarlos sin ningún apuro. “Lo disfruté minuto por minuto, a pesar de que había momentos difíciles, creo que lo he manejado muy tranquilamente, teniendo un embarazo muy bonito”, puntualizó.
Felizmente para Ferreira, la joven de 24 años sabía que la llegada de su primer bebé iba a traerle más alegrías que penas, pues se trataba del amor más grande de todos: el de una madre hacia su hijo. “Mi mundo cambiaría de manera positiva, pues es ese pequeño ser humano que me ha demostrado lo que es el amor más grande del mundo”, contó.
NADIA FERREIRA: EL “MIEDO” DE LA MODELO PARAGUAYA DURANTE SU EMBARAZO
Luego de anunciar su estado de gestación, Nadia comenzó a recibir una serie de consejos y tips por todos lados, sean familiares, amigos o conocidos. Pese a ello, el miedo era algo presente en el subconsciente de la exrepresentante de Paraguay.
“A pesar de recibir muchos consejos de mi madre, amigas que ya son madres uno siempre va a tener miedo”, indicó la ahora mami primeriza. Luego, agregó que todo lo vivido son experiencias que uno va adquiriendo con el pasar del tiempo. “Pero aprendí que hay que gozarla cada segundo porque son momentos que ya no regresan y cada día es un día de aprendizaje”, dijo.
La etapa de gestación de Nadia fue, sin duda, una de las más fructíferas que ha tenido en los últimos años, hasta el punto de hacerla reconocer que cada hecho es distinto al otro. “Nadie nace sabiendo todo y cada experiencia es distinta y única”, adicionó la experta en modelaje.
Finalmente, la también influencer de moda dejó una frase que servirá de consejo para muchas madres primerizas que buscan pasar más tiempo con sus hijos. “El reto principal es lograr encontrar un balance para darle el tiempo necesario a tu bebé, a ti misma y a tu familia”, enfatizó.