Powerball del lunes 4 de diciembre: conoce aquí los resultados del sorteo

El premio acumulado estimado de Powerball para este lunes 4 de diciembre es de 412 millones de dólares. El sorteo se llevó a cabo este lunes a las 10:59 p.m. ET (9:59 p.m. CT / 7:59 p.m. PT).
Conoce los números ganadores del sorteo del Powerball del lunes 4 de diciembre. (Foto: Depor)

Un nuevo sorteo de , lotería que entrega millonarios premios y que está disponible en 45 estados de , el Distrito de Columbia (Washington D.C.), Islas Vírgenes y Puerto Rico, se realizó este lunes 4 de diciembre desde el estudio de sorteos de la Lotería de Florida en Tallahassee a las 10:59 p.m. ET (9:59 p.m. CT / 7:59 p.m. PT). . El premio acumulado estimado para esta nueva edición ese de 412 millones de dólares.

A excepción de las personas que viven en Alabama, Nevada, Utah, Hawái y Alaska, todos los demás tendrán la oportunidad de ganar el jackpot y para jugar solo debes elegir seis números: cinco entre el 1 y el 69, que corresponden a las bolas blancas, y uno extra entre el 1 y 26, correspondiente al Powerball o bola roja. Si aciertas, podrás llevarte el espectacular premio que cambiará su vida. En esta nota que hemos preparado en Depor te dejamos los resultados.

Resultados del Powerball del 4 de diciembre

Resultados del Powerball del 2 de diciembre

Powerball 2-12

¿Cuál es la fecha límite para comprar boletos de Powerball?

Las horas límite de venta varían según la jurisdicción de venta. Por favor, consulte con su lotería local para más información.

¿Puedo comprar boletos de Powerball por Internet?

Algunas loterías venden boletos de Powerball por Internet, pero el servicio está disponible únicamente para los residentes de esa jurisdicción. La venta de boletos por Internet o por correo a través de fronteras jurisdiccionales está restringida. Las loterías pueden negarse a pagar el premio en efectivo de los boletos comprados en cualquier sitio web que no sea el suyo. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con su lotería.

¿Hay que ser ciudadano o residente estadounidense para jugar al Powerball?

No es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar. Los jugadores de jurisdicciones en las que no se venden boletos de Powerball, ya sea en Estados Unidos o fuera del país, cuando visiten una jurisdicción vendedora, pueden comprar boletos a un minorista con licencia o autorizado por la jurisdicción vendedora, si cumplen el requisito de edad legal en la jurisdicción de compra. Pueden aplicarse impuestos sobre la renta federales y jurisdiccionales a cualquier premio reclamado.

¿Cómo puedo reclamar mi premio?

Los premios deben reclamarse en la jurisdicción donde se compró el boleto ganador. Por lo general, los jugadores pueden reclamar un premio de hasta $600 en cualquier vendedor de lotería autorizado de la jurisdicción donde compraron el boleto. Los premios superiores a $600 pueden reclamarse en algunas oficinas de lotería, dependiendo del importe, y también en la sede central de la lotería. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con su administración de lotería.

¿De cuánto tiempo dispongo para reclamar mi premio?

Las fechas de caducidad de los billetes suelen variar entre 90 días y un año, dependiendo de la jurisdicción de venta. La fecha de caducidad suele aparecer en el reverso del billete. Si la fecha de caducidad no aparece, consulte con su lotería.

¿Qué ocurre con los premios no reclamados?

Los premios no reclamados son conservados por la jurisdicción de la lotería. Si un Gran Premio no es reclamado, el dinero debe ser devuelto a todas las loterías en proporción a sus ventas para el sorteo. Las loterías entonces distribuyen el dinero, basándose en las leyes de su propia jurisdicción, a otros juegos de lotería o al fondo general de su jurisdicción, o de otra manera según lo requiera la ley.

¿Pueden permanecer en el anonimato los ganadores del Powerball?

Cada jurisdicción tiene su propia ley sobre el anonimato de los ganadores. Algunas jurisdicciones están obligadas por ley a proporcionar el nombre del ganador, su ciudad de residencia, el juego ganado y el importe del premio a cualquier tercero que solicite la información. Algunas jurisdicciones permiten a los ganadores reclamar un premio como un fideicomiso u otra entidad legal, permitiendo así cierto anonimato frente a la divulgación pública de su información. Compruebe con su lotería si es necesario tomar una foto del ganador y cuáles son sus normas sobre reclamaciones de premios. Independientemente de cómo se reclame un premio, la persona que compró el boleto ganador debe ser conocida por la lotería para que los funcionarios puedan confirmar que usted es elegible para jugar y para cumplir con otros requisitos legales.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Powerball EN VIVO, lunes 26 de febrero: resultados y números ganadores de la lotería

Cuál es el jackpot de Powerball del lunes 26 de febrero

Powerball - Resultados del sábado 24 de febrero: números ganadores

Cuáles son los números ganadores del Powerball - sábado 24 de febrero

Powerball - 21 de febrero: jackpot y números ganadores de la lotería

De qué trata la demanda de US$340 millones de un jugador contra la lotería Powerball

Powerball del 19 de febrero: ver los resultados y números ganadores del lunes