
La lotería de Powerball es muy famosa en Estados Unidos, pues hace millonarios a sus ganadores y les cambia la vida para siempre. Tal es el caso del ex trabajador de construcción, Jonathan Vargas, quién a los 19 años de edad ganó U$D 35 millones, en ese momento, el joven invirtió una parte de su fortuna para darle vida a un reality show donde fue el protagonista. Sin embargo, no le fue del todo bien en ese emprendimiento.
El joven invirtió en un programa reality show de lucha libre femenina.
A Vargas se le conoció como JV Rich en la televisión. El joven de 19 años decidió gastar su dinero para hacerse famoso con su programa.
El programa se llamó “Wrestlicious Takedown”, una de las compras más raras que haya realizado un ganador de Powerball. En dicho reality, 20 mujeres compitieron por dos semanas, buscando la atención de JV Rich.
Lamentablemente para los intereses de Vargas, el programa solo duró una temporada en la televisión. Tras el fracaso, el joven millonario perdió más de U$D 2 millones. Con la lección aprendida, Vargas empezó a invertir su dinero en otras cosas.
El Powerball en Estados Unidos ofrece una variedad de premios, que incluyen el premio mayor (jackpot) para aquellos que aciertan los cinco números principales y el Powerball, así como premios secundarios para diferentes combinaciones de números acertados, que van desde acertar solo el Powerball hasta acertar algunos de los números principales. Los montos de los premios varían según la cantidad de aciertos y si hay o no un ganador del premio mayor en el sorteo anterior.
El sorteo del Powerball se lleva a cabo tres veces por semana en Estados Unidos. Los días en que se juega son los lunes, los miércoles y los sábados. Durante estos días, se eligen los números ganadores y se anuncian los premios correspondientes. ¡Toma nota!
Contenido GEC