“Soldier, Poet, King” es el del momento en TikTok y ya es muy popular entre los aficionados de los contenidos de amenidades en Internet. ¿El motivo? Puede revelarte si tu personalidad es como la de un soldado, un poeta o un rey con solo contestar las 20 preguntas sobre tu forma de ser. Descubre aquí cómo responder cada una de ellas y maravíllate con los resultados.

La prueba psicológica está inspirada en una canción de la agrupación ‘The Oh Hellos’ que lleva el mismo nombre y que fue creado por el usuario “Nour” () sin imaginarse todo lo que provocaría con su curioso . Como te indicamos líneas arriba, solo deberás contestar las preguntas haciendo clic en este enlace: “”.

¿Qué es “Soldier Poet King Quiz”?

Su popularidad se ha expandido tanto que ha causado la curiosidad de todos, y muchos quieren saber qué es y de qué trata. Pues el “Soldier Poet King Quiz” es un test de personalidad que cuenta con un cuestionario de 20 preguntas que están relacionadas a las decisiones que tomarías tú en caso de tener un reinado. Después de que respondas cada una de laa interrogantes, los resultados te dirán si eres un soldado, un poeta o un rey.

Los resultados que obtengan te dejarán sorprendido, pues miles de usuarios en Estados Unidos aseguran que el test de personalidad arroja información muy precisa sobre sus comportamientos y carácter. Solo atrévete a responder la prueba.

@oceanknives hello i made the soldier poet king quiz address all your complaints to me 🙏 also im new to tiktok pls be nice #soldierpoetking #soldierpoetkingquiz #uquiz #uquiztrend ♬ Soldier, Poet, King - The Oh Hellos

¿Cómo responder el test de personalidad de “Soldier, Poet or King”?

Primero, debes ir al sitio web de uQuiz, luego, hacer clic en la opción de cuestionarios superiores. Una vez que haya terminado con eso, verás la opción (Soldier, Poet or King). Ahora, haz clic en eso y la página lo redirigirá al test de personalidad.

Paso a paso cómo resolver el test “Soldier, Poet or King”

Paso 1: Ingresa tu nombre en la página.

Paso 2: Una vez que hayas terminado con eso, haz clic en la opción de inicio de prueba.

Paso 3: En el siguiente paso, debes dar respuestas a preguntas como ¿qué es el deber? si fueras a sostener una corona, entre otros.

Paso 4: Después de responder todas las preguntas, se mostrará la respuesta a si eres rey, soldado o poeta.

Paso 5: Toma una captura de pantalla de la respuesta y podrás continuar y hacer un video en TikTok.

¿Cuáles son los resultados del test de personalidad de “Soldier, Poet or King”

  • Si el resultado indica que eres un soldado: los soldados lo hacen por la gloria. Suelen resaltar sus condiciones de fuerza física, siempre corren el riesgo de excederse en la búsqueda de sus objetivos.
  • Si el resultado indica que eres un poeta: es todo lo contrario al rey. Eres un ser individualista y solitario, un sujeto artístico que tiene más poder del que realmente se puede dar cuenta.
  • Si el resultado indica que eres rey: significa que eres un ser obligado por el deber y el honor, que tiene una carga de poder y responsabilidad sobre sus hombros y puede sobrellevarlo de gran manera.
Aplicación móvil de Tik Tok (Foto: Bloomberg).
Aplicación móvil de Tik Tok (Foto: Bloomberg).

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

Cabe señalar que estos test de personalidad que día a día planteamos en Depor, no tienen ninguna validez científica. Solo se trata de contenidos de entretenimiento que te orientan a conocer tu tipo de carácter en unos segundos, a través de una imagen en particular.

Por tanto, la recomendación es siempre que puedas acudir a un psicólogo, pues solo el profesional podrá despejar tus dudas, pues no hay más que ellos que pueden observar al paciente en acción y selecciona, administra e interpreta pruebas para tener un mejor diagnóstico de la personalidad.

¿Qué conclusión conseguimos de un test?

Tomando en cuenta la información que nos puede aportar un test de personalidad, definimos que es clara la importancia de estos contenidos, ya que con ellas se puede medir adecuadamente los rasgos del individuo con la mayor objetividad posible.

¿Qué permitirá todo esto? Que el usuario logre desempeñar actividades que realmente se ajusten a su personalidad, aumentando la productividad dentro de la organización y disminuyendo considerablemente los márgenes de error por despidos o abandono.

Más test para ti

VIDEO RECOMENDADO

Orquesta de fiesta patronal sorprende tocando el último éxito de Shakira y BZRP
Claramente los integrantes de esta orquesta la rompieron en una fiesta patronal desarrollada en la localidad de Simbal, región Trujillo, al tocar uno de los más grandes éxitos de Shakira "BZRP Music Sessions #53". (Fuente: @ssusalien)