Rocky, el perrito, nunca tuvo intención de lastimar a la bebé. (Foto: @dominiqueeeeeeee/TikTok)
Rocky, el perrito, nunca tuvo intención de lastimar a la bebé. (Foto: @dominiqueeeeeeee/TikTok)

Una mujer quedó completamente impresionada cuando vio que su perrito trataba como si de un juguete se tratara a su bebé, por lo que donde no tardó mucho para quienes no paran de reír con la actitud del amigo de cuatro patas.

Te puede Interesar

Dominique (@dominiqueeeeeeee) compartió el momento donde vemos a su pequeño echado boca arriba mirando a uno de sus papitos, pero a su costado se encuentra la mascota de la familia, un perro de color negro al lado del bebé. Lo huele, pero pronto usa su hocico para hacer presión en la pancita del bebé, tras lo cual aparece la mano de la tiktoker para apartarlo y evitar que pudiera lastimarlo.

“Cuando le dices a tu perro que el bebé no es un juguete chirriante”, se lee en la descripción del metraje que tiene más de 6.3 millones de vistas y en los comentarios, Dominique añade que Rocky, el perrito, es afectivo con la nena.

Mira aquí el video viral

@dominiqueeeeeeee #babyanddogrelationshipgoals #newborn #boxadorable #dogsoftiktok #babyanddog #norbornanddog #babyanddoglove ♬ original sound - Memes about stuff

“Mi perro es inofensivo con ella. Fue por curiosidad; nos hace esto a mí y a mi esposo. Es un cachorro cariñoso y mimoso. Todos están a salvo aquí ¿Ven? No hay nada de malo con un dogo curioso”, escribió Dominique.

De inmediato, millones acudieron a la caja de comentarios, solo para caer rendidos ante Rocky: “él solo está practicando RCP”, “solo la está ayudando a sacar el gas, oye, una victoria es una victoria”, “mamá, está roto. No chirría, esto solo significa que el perro necesita juguetes adicionales hasta que el bebé sea lo suficientemente grande como para jugar con él”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC