La tarde del 13 de julio, los servicios de emergencia emitieron una alerta por un accidente vehicular ocurrido en una carretera de Lake Nona en Orlando. Pese a la intervención de las autoridades, la conductora del auto, la modelo Ariana Viera, falleció.
De acuerdo con la madre de la influencer, los paramédicos lograron reanimarla, pero cuando se encontraba camino a Cuidados intensivos, esta falleció a los 26 años.
La venezolana, que se encontraba preparándose para participar del Miss América del Mundo 2023, ha causado polémica en redes sociales con la difusión de un vídeo en su cuenta verificada en el que adelantaba el día de su fallecimiento.
LA PUBLICACIÓN DE ARIANA VIERA QUE HA SORPRENDIDO A SUS SEGUIDORES
Si bien la causa oficial de la muerte fue un accidente automovilístico, seguidores de la modelo y usuarios en redes sociales apuntaron a una publicación previa como una posible causa e incluso levantaron algunas teorías al respecto.
Dos meses antes del accidente que le costó la vida, la modelo venezolana compartió un curioso video en su cuenta de Instagram en el que habló de su propia muerte y se grabó anticipando el día.
“Grabándome para mi futuro funeral, porque siempre soy yo la de los videos, y nadie más lo hace”, fue el mensaje que acompañaba el clip, en donde se mostraba en supuestos pasajes de su vida cotidiana, como despertar, beber agua o sus momentos libres en casa.
“Cómo me reí haciendo esto”, fue el mensaje que acompañó el video de la venezolana y que sorprendió a sus seguidores, que se mostraron sorprendidos ante la oscura coincidencia y hasta apuntaron que ella misma la que “decretó su destino”.
LA CAUSA DE LA MUERTE DE ARIANA VIERA
En conversación con Telemundo 31, la madre de la modelo indicó que el origen del impacto fatal del vehículo se debe a que la joven de 26 años se quedó dormida al volante.
“Mi niña se quedó dormida (al volante). Estaba cansada”, comentó la mujer a la cadena de Orlando.
Tras el accidente, la joven fue trasladada a un centro médico, pero no pudieron hacer más para salvarle la vida. “La revivieron y le dio un infarto, la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a Cuidados Intensivos para traumas, ya ahí quedó”, añadió Vivian Ochoa.
En la entrevista, también destacó su faceta como empresaria, pues a su puesto en una organización de bienes raíces le sumó la dirección de su propia compañía que ofrecía servicios de limpieza en Estados Unidos, llamada Full House Cleaning Service
“Ayudó a muchas personas. Siempre estaba dispuesta a ayudar y escuchar, incluso a personas que no conocía. Siempre estuvo allí para sus amigos, hermanos y madre”, sentenció.