El Departamento de Policía de Daytona Beach, en Florida, Estados Unidos, alertó a más de un seguidor del actor Drake Bell al reportar que la estrella de la actuación se encontraba “desaparecido y en peligro”, un hecho que causó zozobra y empezó a movilizar a sus fanáticos pidiendo la pronta aparición de la figura de Hollywood.
La desaparición del actor y también cantante de 36 años se informó a través de las redes sociales del Departamento de Policía de la Ciudad, por lo que todas las alertas se activaron de inmediato. Según el comunicado compartido por las autoridades locales, la exestrella infantil de Drake & Josh podría estar “en peligro”, por lo que se hace un llamado a los residentes a ofrecer todo tipo de información que ayude a dar con su paradero.
Además, las autoridades afirmaron que la última vez que se vio al artista fue el día de ayer, 12 de abril, antes de las 9:00 p.m. en el área de Mainland High School.
“Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27/06/1986. Debería viajar en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 9 p.m. Se le considera desaparecido y en potencial peligro. Si sabe dónde está o tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us”, se lee en el comunicado de la policía de Daytona Beach.
“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace”, agregaron a través de comentarios realizados por el Departamento dentro de la misma publicación.
Finalmente y para alivio de sus seguidores, Drake Bell fue hallado sano y salvo. Fueron las autoridades quienes reportaron que ya se habían puesto en contacto con el actor. Sin embargo, no revelaron en qué circunstancias lo hallaron y si realmente se encontraba en peligro como habían anunciado previamente.
“En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”, fue parte de la actualización del Departamento de Policía de Daytona Beach.
Contenido GEC