Una nueva polémica se ha desatado en medio de la vida de la cantante colombiana Shakira y todo a raíz del estreno de su nuevo tema “Acróstico”, balada cuya letra está dedicada a sus dos hijos Sasha y Milan Piqué Mebarak. Un video que ha dado la vuelta al mundo y parece haberse detenido en España, país en el que radica Gerard Piqué, a quien no le habría causado ninguna gracia este hecho.
Todo se habría iniciado porque el exjugador del Barcelona de España no habría sido notificado por la madre de sus hijos respecto a la aparición pública de sus dos niños en el videoclip Acróstico, ni mucho menos se le habría pedido permiso.
A pocos días de que se estrenara la versión de Acróstico con la presencia de Milan y Sasha en varios de los planos del video, la prensa española señalaba que Gerard Piqué estaría pensando en demandar a Shakira por el uso no autorizado de la imagen de sus hijos.
“Lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”, dijo Lorena Vásquez en Antena 3.
Como se sabe, el videoclip Acróstico tiene más de 45 millones de reproducciones en su canal de YouTube y ante la polémica por Gerard Piqué, la misma Shakira adelantó que la idea de que los niños estuvieran presentes en el video y en la interpretación, fue de sus propios hijos.
“Ambos (Milan y Sasha) han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos, me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música adentro”, dijo Shakira.
De esta manera, la colombiana dejó en claro que Sasha y Milan Piqué Mebarak fueron quienes pidieron expresamente que querían formar parte de esta nueva y exitosa producción de su famosa mami.
Contenido GEC