Barbara Corcoran es una reconocida mujer de negocios (Foto: AFP)
Barbara Corcoran es una reconocida mujer de negocios (Foto: AFP)

La franquicia ha triunfado con su peculiar formato, en el que se nos presenta a diversos grupo de emprendedores, quienes exhiben sus innovadores productos frente a un panel de hombres y mujeres de negocio. De esta manera, los “tiburones” deben analizar si realmente vale la pena invertir en aquellas creaciones.

A menudo, es usual que nos preguntemos si realmente estas inversiones resultaron rentables para los ejecutivos que apostaron en ellas. Y, por fortuna, Barbara Corcoran nos ha dado una respuesta concreta al respecto.

Vale precisar que esta empresaria inmobiliaria es una de las inversoras del espectáculo televisivo conocido también como “Negociando con tiburones”. En ese sentido, se sabe que ella ha aparecido en todas las entregas del show.

LA MEJOR INVERSIÓN DE BARBARA CORCORAN EN EL PROGRAMA “SHARK TANK”

Durante su presentación en el podcast Barbara Corcoran confesó cuál fue la inversión más rentable que realizó en todo el espectáculo televisivo.

Esta no es otra que The Original Comfy, la acogedora manta portátil que fue presentada en un capítulo de la temporada 9 del 2017. Este fue un invento de los hermanos Michael y Brian Speciale (”The Comfy Bros”).

De acuerdo con la famosa empresaria, el innovador producto la hizo ganar la increíble cifra de 468 millones de dólares en tan solo 3 años. Lo cierto es que ella llegó a un acuerdo con los emprendedores y les ofreció $50,000 por un tercio del negocio.

LAS MANTAS “MILLONARIAS” DE BARBARA CORCORAN

Estas curiosas mantas están hechas de 100% poliéster y les permiten a sus portadores movilizarse sin ningún problema, ya que tienen la forma de una sudadera con capucha de gran tamaño.

Es un producto que puede ser utilizado por niños y adultos, por lo que llamó la atención de muchos ciudadanos estadounidenses desde su lanzamiento oficial al mercado.

Puedes revisar los modelos que se ofrecen,

¿QUÉ OCURRIÓ CON LA EMPRESA EN LA QUE INVIRTIÓ BARBARA CORCORAN?

Lamentablemente, la historia de Comfy no parece tener un final feliz. Tras las millones de ventas que se consiguieron gracias a su presencia en “Shark Tank”, la compañía se vio afectada por diversos problemas financieros y otros incidentes a nivel ejecutivo.

Según Corcoran y uno de los hermanos fundadores vendieron su parte de la empresa por una suma no revelada. Al parecer, la dupla quería evitar más riesgos o responsabilidades en estas circunstancias tan difíciles.

MORE STORIES

Contenido GEC