Indica qué número puedes ver en la imagen. Este test es un éxito en Internet. (Foto: @inganggita / Twitter).
Indica qué número puedes ver en la imagen. Este test es un éxito en Internet. (Foto: @inganggita / Twitter).
Mira también:

Más que conocerte un poco más, el siguiente es un ejercicio breve que puede ser capaz de identificar si tienes algún problema de la vista. ¿Cómo lo identificas? A continuación, te presentamos una imagen que debes mirar a la brevedad y responder qué número viste primero. Recuerda que el gran objetivo es cuidar tu salud visual y detectar cualquier anomalía a tiempo.

Por otro lado, es bueno recordar que el que dará el diagnóstico real será un experto en la materia. De esta manera, recomendamos que puedas acudir a uno de tu confianza para hacer las evaluaciones pertinentes y conocer más a detalle de algunos problemas que puedas estar pasando.

Finalmente, queremos mencionar que el siguiente desafío viral ha tenido gran éxito en Twitter, Facebook y otras redes sociales. No obstante, es importante señalar que la única persona calificada que puede determinar el estado de tus ojos es un oftalmólogo. Jamás olvides que estos retos no son concluyentes en cuanto a tu salud, ya que solo representan una prueba.

Mira la foto del test viral

¿Qué número pudiste ver en la imagen? Sin duda, se trata de un test que es un éxito en las redes sociales. (Foto: @inganggita / Twitter).
¿Qué número pudiste ver en la imagen? Sin duda, se trata de un test que es un éxito en las redes sociales. (Foto: @inganggita / Twitter).

Solución del test de personalidad

¿Qué pasó? ¿Sigues sin saber de qué número se trata? No te preocupes ni te sientas mal. Tras observar detenidamente la imagen, qué número lograste ver: ¿3264, 3240,1246 o 1240? Estos números no han sido escogidos al azar, pues de acuerdo a una tabla de equivalencias de este reto viral de Facebook, cada uno de estos números determina la condición en la que está tu vista.

Dicho lo anterior, pasamos a explicarte que si viste 3246 podrías padecer astigmatismo y miopía. En esta misma línea, si tu respuesta fue 3240 entonces solo posees astigmatismo en uno de tus ojos. Por otro lado, si viste 1246 podrías tener miopía. Ahora bien, si ves 1240 quiere decir que no tienes nada de qué preocuparte: tu visión está en perfectas condiciones.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

Cabe señalar que estos test de personalidad que día a día planteamos en Depor, no tienen ninguna validez científica. Solo se trata de contenidos de entretenimiento que pueden ayudarte a orientar qué tipo de carácter puedas tener en unos segundos, a través de una imagen.

¿Para qué sirve un test de personalidad?

Como definimos, un test de personalidad es un proceso, ajustado a ciertas normas generales, al cual una persona es sometida por otra utilizando cierto material, en este caso imágenes donde puedes percibir figuras captadas por tu cerebro, para medir o diagnosticar ciertas características y con un determinado fin.

¿Cuál es el objetivo de los test de personalidad?

El test de personalidad mide factores como las motivaciones, rasgos temperamentales, estabilidad emocional, capacidad de interacción social y otros elementos que pueden describir tus comportamientos. Como indicamos líneas más arriba, a través de imágenes podrás dejarte llevar por tu intuición para orientarte cómo eres.

Pero de todas formas, nuestra recomendación es que siempre puedas acudir a un psicólogo y resolver todas tus dudas. No hay más que estos profesionales que pueden observar al paciente en acción y selecciona, administra e interpreta pruebas psicológicas para diagnosticar los desórdenes y utiliza diversas técnicas con el fin de mejorar la adaptación del individuo.