¿Cómo escribes la letra ‘M’? Descubre lo que quiere decirte este test de personalidad. (Foto: Tododisca)
¿Cómo escribes la letra ‘M’? Descubre lo que quiere decirte este test de personalidad. (Foto: Tododisca)

Hoy, quédate atento para resolver asuntos pendientes sobre tu forma de ser en este que la rompe en . Sí, así como lo lees, pues la forma cómo escribas puede -y dice- mucho sobre ti. Ponte las pilas y destaparás algo sobre ti. Tienes que ver ampliamente cómo sueles escribir un ejemplo simple como lo es la letra ‘M’ y de esta manera podrás conocer, en este , grandes aspectos ocultos sobre ti.

Prepárate para lo que te va a deparar este . Te sorprenderá lo mucho que puede decir sobre ti la forma cómo escribes. Si tienes un papel y lápiz, escribe la ‘M’, compárala y sabrás lo que te depara este .

Las reglas de juego son sencillas en esta . Como te hemos mencionado previamente, mira la imagen que viene a continuación y trata de compararte, porque así conocerás un aspecto de tu forma de ser que quizás ignorabas.

IMAGEN COMPLETA DEL TEST

¿Cómo escribes la letra ‘M’? Descubre lo que quiere decirte este test de personalidad. (Foto: Tododisca)
¿Cómo escribes la letra ‘M’? Descubre lo que quiere decirte este test de personalidad. (Foto: Tododisca)

RESPUESTAS DEL TEST VIRAL

  • Altura de los montes o arcadas

La letra M, ya sea en manuscrita o imprenta, se compone de montes, que son las vueltas superiores y consecutivas, o reflejas, con las que se realiza el grafema. El primer monte representa a la persona, el segundo su entorno cercano, mientras que el tercero a su relación con el resto, las crítica y las opiniones. Cuando se realiza en letra imprenta, carece del tercer monte, por lo cual se reduce a la relación consigo mismo y la siguiente con los demás. De cualquier manera, cuando el primer arco es más destacado o de mayor tamaño, indica que la persona tiene la necesidad de sentirse reconocido y valorado por el entorno, todo dentro de rangos normales.

  • Ancho de los montes

Cuando los montes tienen un ancho regular entre sí, habla de un equilibrio y uniformidad en lo que siente, lo cual se reforzará dependiendo de qué tan ancho sean los espacios. Si estos son estrechos, la persona tiene muchas inseguridades, así como un alto grado de timidez, les gustaría pasar desapercibidos en la sociedad. En cambio, cuando son demasiado anchos, denota una gran autosuficiencia, con seguridad en sí mismo, la cual aplica a los diversos ámbitos de la vida. Si hay una irregularidad o mezcla, se debe prestar atención a cuál monte es el que se presenta diferente, ya que de ello se revelará en qué aspecto la persona expresa determinadas características.

  • Ángulos o ausencia de ellos

Si la letra M es cóncava, habla de una personalidad defensiva, de carácter firme y riguroso, con alta capacidad de concentración. Por el contrario, si es convexa, habla de una firmeza en conjunción a una mayor conexión a la idealización, donde se combina energía y adaptación. Cuando se da por medio de bucles, habla de espíritus diplomáticos, lentos e indecisos, también de gustos por la soledad. Por el contrario, si son angulosas, habla de una mayor tenacidad, más irritables e indomables, poco flexibles y tolerantes.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VIRAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

¿CUÁL ES SU ORIGEN?

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”. En estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su forma de ser.