En esta imagen hay dos opciones: las manos y las flores. ¿Qué viste primero? (Foto: MDZ Online)
En esta imagen hay dos opciones: las manos y las flores. ¿Qué viste primero? (Foto: MDZ Online)

Si tienes tiempo libre y quieres aprovecharlo al máximo, anímate a conocer tu verdadera forma de ser ahora mismo. El que presentamos en esta ocasión solo consiste en responder qué viste primero en la imagen. Apenas lo hagas, podrás saber cómo eres en realidad. ¡Aprovecha! ¡Es ahora o nunca!

Las manos y las flores son las únicas alternativas presentes en la ilustración que acompaña esta nota de Depor. No se te vaya a ocurrir decir otra cosa. Recuerda que es muy importante la sinceridad aquí. Si decides mentir, la no te brindará la información correcta. ¡Ya te avisamos!

También es necesario que tengas en cuenta que si bien el test de personalidad da resultados impactantes a todos sus participantes, ninguno posee validez científica, como muchas personas creen y comentan. Afortunadamente, nosotros estamos para aclararte las cosas. Ahora ya sabes cuál es la verdad. No te dejes engañar por nadie.

Mira aquí la imagen del test de personalidad

Esta ilustración te muestra dos alternativas: las manos y las flores. Para que sepas cómo eres, dinos qué viste primero. (Foto: MDZ Online)
Esta ilustración te muestra dos alternativas: las manos y las flores. Para que sepas cómo eres, dinos qué viste primero. (Foto: MDZ Online)

Mira aquí la solución del test de personalidad

  • Manos:

Si viste primero las manos, no te conformas fácilmente. Eres capaz de dar hasta lo que no tienes con tal de ver felices a los que amas. Tu familia es muy importante para ti. Te encantan las nuevas aventuras. Jamás rechazas ningún plan. Vives como si no existiera un mañana.

  • Flores:

Si viste primero las flores, no te importa lo que diga la gente. Eres auténtico(a) y una fuente de inspiración para quienes te rodean. Muchos te admiran porque te aprecian como alguien único(a). También eres amoroso(a) y cariñoso(a), aunque por momentos pareces frío(a).

¿Qué es un test?

Un test de personalidad es lo que expondrá cómo eres realmente. Por lo general, las pruebas que circulan en las redes sociales consisten en contestar una pregunta: ¿Qué viste primero en la imagen? La respuesta permitirá al internauta descubrir su verdadera forma de ser.

¿Te gustaría participar en otro test?

Si ahora tienes ganas de participar en otro test de personalidad, te informamos que en la página web de se ha compartido varios. Cada prueba que encontrarás podrá ayudarte a conocerte mejor. ¡Aprovecha eso! ¡Hasta la próxima!


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Más test para ti