El gato que elijas en este test de personalidad te revelará detalles sobre tu relación sentimental. | Foto: namastest
El gato que elijas en este test de personalidad te revelará detalles sobre tu relación sentimental. | Foto: namastest

Aparte de los , que se han ganado la popularidad de los usuarios, también están los , que día a día so vistos por miles de personas para poder conocer un poco más sobre sus temperamentos y conductas en diferentes situaciones. A continuación, deja guiarte por tu intuición y elige al gato que más llame tu atención.

Durante las últimas semanas un novedoso test viral llamó poderosamente la atención de los usuarios. Y es que este es capaz de revelar, con tan solo una elección, detalles que quizás necesites demostrar cuando entablas una relación sentimental.

Para conocer los resultados lo único que tienes que hacer es elegir, simplemente, el gato que llama más tu atención en la imagen que te mostraremos a continuación. Una vez hayas realizado tu elección descubrirás, líneas abajo, lo que significa cada elemento y lo que podría implicar en tu relación.

IMAGEN COMPLETA DEL TEST VIRAL

El gato que elijas en este test de personalidad te revelará detalles sobre tu relación sentimental. | Foto: namastest
El gato que elijas en este test de personalidad te revelará detalles sobre tu relación sentimental. | Foto: namastest

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • Gato 1

Aquellos que eligieron este gato son personas que jamás podrían mantener una relación monótona. Buscan a alguien con quien compartir aventuras, desafíos y cosas nuevas.

  • Gato 2

Suelen ser amables, equilibradas y tranquilas. Probablemente busquen en su pareja mantener esa calma, pero también fidelidad.

  • Gato 3

Son muy románticos y buscan con quien planear y pasar una vida entera juntos.

  • Gato 4

Son fuertes e independientes. Buscan a alguien que los dejen ser libres. La mayoría de los que eligen este gato suelen estar solteros, porque necesitan estar 100% seguros una vez que eligen a alguien.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad son cuestionarios que son diseñados o creados con el fin de evaluar la personalidad de un individuo. En otras palabras, te permiten conocer cómo realmente es una persona. Las pruebas que circulan en redes sociales generalmente consisten en responder una sola pregunta: ¿Qué ves primero en la imagen? La contestación permitirá al usuario saber sobre su forma de ser.

¿Cuál es el origen de los test de personalidad?

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”.

En estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su forma de ser. Es por eso que en redes sociales hay varias pruebas sencillas que permiten a los internautas conocer todo lo relacionado a su personalidad.

¿Cuál es el mejor test de personalidad?

El  es uno de los más respetados a la vez que utilizados. Fue el resultado de décadas de trabajo y análisis por parte de Raymond B. Cattell, un psicólogo británico conocido por sus grandes aportaciones al campo de la personalidad y, sobre todo, de la inteligencia. Fue él quien propuso, por ejemplo, la existencia de una inteligencia fluida y una inteligencia cristalizada.

Este test de personalidad ha sido continuamente revisado y actualizado, pero la esencia sigue siendo la misma: estudiar nuestros rasgos de personalidad basándonos en 16 factores y cinco secundarios: factor A (Afectividad), Factor B (Razonamiento), Factor C (Estabilidad), Factor E (Dominancia), Factor F (Impulsividad), Factor G (Conformidad grupal), Factor H (Atrevimiento), Factor I (Sensibilidad), Factor L (Suspicacia), Factor M (Imaginación), Factor N (Astucia), Factor O (Culpabilidad), Factor Q2 (Autosuficiencia, Factor Q3 (Autocontrol), Factor Q4 (Tensión).