En el panorama mundial, debido a conflictos tales como la guerra en Ucrania o la especulación de los mercados árabes de hidrocarburos, el mundo entero viene experimentando un alza importante en los precios del precio del petróleo, lo que está afectando a millones de personas; pese a la crisis, algunos que tratan de sobrellevar esta situación con humor, tal y como fue el caso de una joven en los Estados Unidos, quien asegura estar buscando “Sugar Daddy” para pagarle la gasolina, convirtiéndose en tendencia de redes sociales como TikTok.
Una particular “protesta”
Nuestra protagonista se llama Mia Dio, una reconocida influencer en dicho país, quien se grabó paseando por el centro de Miami, Florida, portando un cartel entre sus manos que rezaba el siguiente mensaje: “Necesito un ‘Sugar Daddy’ para pagar la gasolina”.
De hecho, Mia fue acompañada de su amiga, la también tiktoker Mimi Hirsch, ambas con carteles. De hecho, en las leyendas de los videos se pueden leer los siguientes mensajes: “Entre poner todo mi dinero en acciones fallidas de memes, inflación y lo que sea que esté pasando con los precios de la gasolina”.
El video hace una pausa y muestra a Mimi con un mensaje hilarante: “¿Dónde está Daddy Yankee cuando se le necesita?”, esto en alusión al popular tema “La Gasolina”, interpretado por el reggaetonero. En el reverso del cartel de Hirsch, se pude leer un extracto de esta canción: “A ella le gusta la gasolina, dame más gasolina”, el cual se escucha de fondo.
La reacción de la gente
Al notar los carteles, una mujer dentro de un bus de Amazon Prime grita: “Si encuentras uno, avísame, porque yo también lo necesito”.
Es en este momento, cuando las dos mujeres se topan con transeúntes que hacen comentarios a su paso. Uno de estos, impresionado afirma: “Solo en Miami”, otra reconoce a Mia afirmando: “Estás en TikTok, te sigo. Me encanta”, en tanto que un par más aseguran que se ven “preciosas” con los vestidos que portan.
Pronto, ven a un hombre maduro grabando su andar, por lo que una de ellas pregunta: “¿Eres el sugar daddy?”, el sujeto responde: “Sí, pero no tengo el dinero”, mientras echa a reír.
Sobre los segundos finales, ambas muchachas, en las afueras de una gasolinera alzan sus carteles, acompañado de un mensaje que afirma: “Búscate un marido rico”.
Usuarios de TikTok quieren ser sus amigas
El metraje fue compartido el pasado 17 de marzo, obteniendo más de 2 millones de reproducciones, con miles de comentarios igual de hilarantes: “Quiero ser tu amiga”, “vámonos a buscar un sugar”, “la trabajadora de Amazon de dejó volando. Muy linda”, “¿Cómo hay mujeres que son así de hermosas?”, “estoy llorando, este video es épico”.