Cheryl Bell cree que le perdió el rastro al recuadro cuando se lo obsequió a algún novio. (Foto: ABC21 WPTA/YouTube)
Cheryl Bell cree que le perdió el rastro al recuadro cuando se lo obsequió a algún novio. (Foto: ABC21 WPTA/YouTube)

al confesar que mientras visitaba una propiedad se encontró con algo que jamás pensó ver; un retrato suyo del cual no tiene recuerdo alguno, por lo que el misterio fue develado tras 40 años.

Te puede Interesar

Cheryl Bell, oriunda de los , se dedica a frecuentar ventas de propiedades en la web, pero una de estas se sorprendió al encontrarse cara a cara con un retrato de sí misma que data de 1981, hace 42 años, por lo que el extraño hallazgo la dejó intrigada, sobre todo porque no recuerda haberlo hecho.

“No creo que me senté para esto. Creo que, probablemente, se hizo a partir de una foto. Pero, sinceramente, recuerdo haberlo recibido y recuerdo haber pensado: ‘no sé si realmente se parece a mí’”, dijo a WFLA.

Mira aquí el video viral

Reencuentro tras 42 años

Pero ¿Cómo es que lo perdió? La mujer cree que, posiblemente, se lo obsequió en su momento a un novio, tras lo cual perdió todo rastro y memoria del mismo, el cual regresó a ella de forma súbita cuando se topó con el cuadro en la página de Facebook de la venta de una propiedad entre miles de artículos.

“Estaba leyendo, no podía volver a dormir y, de repente, me detuve en seco. Y fue como si mi corazón se detuviera”, dijo emocionada la mujer, por lo que se contactó con Amy Stoody para comprar el cuadro por adelantado, haciendo una excepción a su política tras conocer la historia de Cheryl: “fue una circunstancia especial”.

Nuestra protagonista confiesa que nunca en su vida conoció al actual propietario del retrato que colgaba en su pared: “¿te imaginas lo que este retrato ha visto en 40 años?”, sentenció.


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Contenido Sugerido

Contenido GEC