El equipo local convirtió dos veces a través de Sergio Córdova y Pablo Enrique Ruíz y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.
Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.
Real Salt Lake viene de caer por 1 a 2 frente a Atlanta United. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.
Sporting Kansas City igualó 1-1 ante Minnesota United en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.
Joseph Dickerson fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El equipo dirigido por Pablo Mastroeni plantea su juego con una formación 4-4-2 con Zac MacMath en el arco; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en defensa; Maikel Chang, Jasper Loeffelsend, Pablo Enrique Ruíz y Justin Meram en el medio; y Sergio Córdova y Jefferson Savarino en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Peter Vermes se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con John Pulskamp bajo los tres palos; Kayden Pierre, Nicolas Isimat-Mirin, Robert Voloder, Logan Ndenbe en defensa; Rémi Walter, Oriol Rosell y Roger Espinoza en la mitad de cancha; y Johnny Russell, Daniel Salloi y Marinos Tzionis en la delantera.