El día 1 de octubre fue muy especial para quienes siguen a la agrupación surcoreana debido al estreno del videoclip de su tema “Lovesick Girls”. Este ya ha superado las 133 millones de reproducciones en .

El éxito de la canción habría motivado al cuarteto a publicar, en su canal de la mencionada plataforma, un clip en el que detalla la coreografía de la canción. En contadas horas, el material superó las 3 millones de vistas.

Muchos de los comentarios fueron de seguidores agradecidos con las chicas. “¡Gracias BLACKPINK! Ahora podré practicar con mis amigos. Bueno, cuando ya todo se normalice”, sostuvo una usuaria.

“Lovesick Girls” es el tema principal de “The Album”, disco que contiene los éxitos “How You Like That” y “Ice Cream”. Este último sencillo cuenta con la colaboración de Selena Gomez.

De acuerdo con la discográfica YG Entertainment, “The Album” alcanzó las 590.000 ventas en solo un día de su lanzamiento en físico al mercado.

“Teniendo en cuenta que la cantidad de álbumes exportados a Estados Unidos y Europa no está incluida en el total, se espera que la cantidad real de ventas de álbumes sea aún mayor”, detalló la entidad.

Cabe resaltar que la producción de BLACKPINK superó el millón de pedidos anticipados de acciones. Sin duda, un logro que muchos artistas desearían.

MÁS SOBRE BLACKPINK

VIDEO RECOMENDADO

La impresionante cantidad de regalos que recibió Rosé de BLACKPINK por su cumpleaños

La exorbitante cantidad de regalos que recibió Rosé de BLACKPINK por su cumpleaños
El 11 de febrero, Rosé, vocalista de la banda BLACKPINK, cumplió 23 años y utilizó sus redes sociales para mostrar la gran cantidad de regalos que recibió.

TAGS RELACIONADOS