Muchas personas aprovechan la llegada del verano para relajarse por la noche en la casa de alguno de sus amigos o tal vez junto a ellos disfrutar un fin de semana en la playa, ya que realizar cualquiera de esos planes suena interesante y desestresante.
Aunque, claro es importante que mientras ves el atardecer junto a las personas que más quieres o disfrutas de una actividad divertida no pueden faltar los deliciosos piqueos y las refrescantes bebidas.
En ese sentido, los especialistas de Electrolux comparten las recetas de cuatro sabrosos bocaditos que puedes preparar en poco tiempo para deleitar tu paladar.
Ingredientes
¿Cómo preparar?
Paso 1
Utilizando el pincel, mojar un cuadrado de wantán y dejar reposar 2 minutos. Aparte, cortar en trozos pequeños el queso y jamón, y colocar la cantidad que deseas en cada wantán.
Paso 2
Ahora, enrollar la masa de lado a lado y los extremos superiores con el fin de evitar la salida del relleno, dar una pincelada con aceite cuando ya está armado el tequeño y freír o si deseas puedes meterlo a la AirFryer por 10 minutos.
Ingredientes
¿Cómo preparar?
Paso 1
Estirar con el rodillo los pedazos de pan de molde, luego untar con Nutella o manjar blanco y enrollar los panes.
Paso 2
Freír en una sartén o si prefieres para tener resultados más rápidos puedes colocarlos en la freidora por 5 minutos.
Paso 3
Cuando los rollitos estén listos, untarlos con mantequilla derretida y pasarlos por un recipiente que tenga la mezcla de azúcar y canela en polvo.
Ingredientes
¿Cómo preparar?
Paso 1
Si deseas preparar los bocaditos en una freidora del aire, entonces debes precalentar el electrodoméstico a 200 Cª.
Paso 2
Después, en un tazón poner la leche evaporada con las tiritas de pollo y después empanizar con el pan molido.
Paso 3
Finalmente, colócalos en la freidora por 30 minutos (15 por lado), sirve y disfruta del piqueo.
Ingredientes
¿Cómo preparar?
Paso 1
Realizar un pequeño orificio en cada papa. Aparte, mezclar el queso con los granos de choclo en mitades y el perejil.
Paso 2
Rellenar las papas con la mezcla y echar encima el queso parmesano. Luego, poner sobre una fuente (para horno) engrasada con la mantequilla y hornear a 180°C por 10 minutos.
Contenido GEC