Con el propósito de seguir creando conciencia sobre la importancia de brindar apoyo a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, Aldeas infantiles SOS Perú presenta su séptima edición de la carrera 8K “Corriendo por una infancia feliz”, que se llevará a cabo el domingo 8 de octubre y tendrá como punto de partida el Parque Olímpico del Pentagonito de San Borja a partir de las 7.00 de la mañana.
Las personas que deseen participar podrán inscribirse desde el 25 de agosto hasta el 30 de setiembre, a través de la plataforma de Teleticket y en las oficinas de Aldeas Infantiles SOS Perú (Ricardo Angulo 744, San Isidro) de 9.30 a.m. a 4.30 p.m. con todos los medios de pago. También se ha habilitado el número 948 992 623 para mayor información y ventas corporativas.
Cabe señalar que la donación solidaria es de S/39.90 Soles la cual da derecho a un kit que incluye el polo oficial de la carrera, una botella de agua, una bolsa y una medalla post carrera. La entrega de los kits se realizará de manera presencial el viernes 6 octubre y sábado 7 octubre en el Polideportivo de San Borja (no se entregarán kits el día del evento).
“Como Aldeas Infantiles SOS Perú nuestro principal objetivo es resguardar el derecho de las niñas y niños a crecer en familia, por ello trabajamos incansablemente en nuestro servicio de cuidado alternativo desde nuestras catorce aldeas en 10 regiones del país. Con este evento incentivamos a todas las familias a unirse de manera solidaria con esta importante causa. Nos genera mucha alegría reencontramos cada año”, señaló Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.
En esta séptima edición, la Municipalidad de San Borja forma parte del equipo coorganizador de la carrera. Además de la participación de empresas, entre ellas: CAM2 lubricantes, Beiersdorf, Enel, Isopetrol, Reebok, Cobra Perú, Tranzac Perú, Sulabsa, Sporade y Cielo.
En la conferencia estuvieron presentes también Robert Aphang, Presidente de Aldeas Infantiles SOS, Nancy Martínez, Directora Nacional, y los Embajadores SOS, Óscar Ibáñez y Jorge Arriola.