Dávinson Sánchez jugando para el Tottenham ( Fuente: ©Maxppp)
Dávinson Sánchez jugando para el Tottenham ( Fuente: ©Maxppp)

El camino de en el estaría cerca de terminar. Y es que el colombiano no es una opción para Antonio Conte, entrenador de los Spurs, pues el italiano prefiere contar con otros centrales en la zaga defensiva para el equipo como el argentino Cristian Romero, el inglés Eric Dier y el galés Ben Davies.

Con esta situación, se ha comenzado a rumorear que el gran AC Milán está pensando seriamente la incorporación del ex Atlético Nacional. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece. El diario ‘As España’ señaló que el defensa no sería la primera opción para el entrenador del conjunto ‘rossonero’.

Dávinson no ha contado para Antonio Conte en los últimos partidos de Premier (Fuente: Getty Images)
Dávinson no ha contado para Antonio Conte en los últimos partidos de Premier (Fuente: Getty Images)

Y es que tienen como prioridad el fichaje de Francesco Acerbi, exjugador de la Lazio. Pese a esto, su posible incorporación al club italiano es una oportunidad para salir del equipo de la Premier donde no es titular y no tiene la mejor relación con su técnico. Ahora solo faltaría que se agilice la negociación y partir.

Por su parte, el medio español también otorgó algunos detalles de su posible fichaje al Milán, pues mencionó que en caso se dé el acercamiento, los italianos buscarán un préstamo con opción de compra y no una transferencia permanente. Y es que quieren probar como se adaptará el central al juego e intensidad de la Serie A, pues es una de las más duras del mundo.

¿Qué dice Dávinson Sánchez de su pretemporada con los ‘Spurs’?

Hace unas semanas, durante una entrevista con el medio Football.london, el colombiano afirmó que le ha sido difícil adaptarse a la pretemporada con el conjunto inglés, pero ha sido necesaria para lograr tener al equipo en forma, de cara a la nueva campaña que ya está afrontando.

Ha sido difícil, la pretemporada significa eso. Tenemos que prepararnos para una temporada en la que estamos tratando de luchar por todos los desafíos que tenemos... Queremos mejorar la mayor cantidad de cosas que podamos también de cara a la Champions League, que es una competición en la que todo el mundo quiere participar”, mencionó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR