Davinson Sánchez llegó a Tottenham en la temporada 2017-2018 procedente del Ajax. (Foto: Getty Images)
Davinson Sánchez llegó a Tottenham en la temporada 2017-2018 procedente del Ajax. (Foto: Getty Images)

inició la temporada anterior ilusionando a sus fanáticos. Logró sumar una importante cantidad de victorias en la y todo hacía indicar que pelearía el campeonato; sin embargo, no logró los objetivos de la mano de José Mourinho, quien tuvo que despedirse de la institución.

Tras la destitución del portugués y los malos resultados, gran parte de la prensa londinense aseguró que varios jugadores no continuarían en el plantel, entre ellos , señalado por los fanáticos como uno de los grandes responsables de la debacle.

Con la temporada ya iniciada y a poco de cerrar el mercado de fichajes, aún se desconocía si el colombiano continuaría en los ‘Spurs’; sin embargo, todo hace indicar que será así, incluso, ya se lo habrían comunicado a él y a su representante.

Según informó el periodista Felipe ‘Pipe’ Sierra, Tottenham habló con el futbolista que el nuevo técnico del equipo, Nuno Espíritu Santos, quiere que forme parte de la zaga titular del equipo blanco.

Davinson fue titular en la primera jornada de la Premier League (1-0 ante Manchester City) y habría convencido al portugués para que dé el visto bueno a la directiva y permitan que el futbolista cumpla su quinta temporada en Tottenham.

Los londinenses esperan dar la sorpresa en el torneo inglés y en la recién creada Conference League, en la cual cayeron este jueves ante el Pacos Ferreira. El próximo duelo por el campeonato local será el próximo domingo ante el Wolverhampton en casa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR