Alfredo Morelos anotó el 1-0 de Rangers vs. Alashket por Europa League. (Fuente: ESPN) <a href=""></a>
Alfredo Morelos anotó el 1-0 de Rangers vs. Alashket por Europa League. (Fuente: ESPN)

sueña con ser parte de la y, este jueves, se puso a un paso de lograrlo. Enfrentó a FC Alashkert de Armenia por la última fase previa de la competición y ganó por 1-0 gracias al tanto de , quien celebró su segundo gol de la temporada.

A los 67 minutos, Tavernier tuvo la claridad para levantar el rostro y poner un pase perfecto a las espaldas de los centrales para dejar solo al colombiano, quien solo tuvo que controlar, tomarse un respiro y definir entre las piernas del portero.

Este tanto bastó para sostener la ventaja durante el complemento del partido y el club dirigido por Steven Gerrard ya piensa en alcanzar una vez más la fase de grupos de la segunda competición más importante del ‘Viejo Continente’.

Morelos dejó el campo en el minuto 83 por el suizao Cédric Itten. Las personas que se encontraban en las graderías Ibrox Stadium se pusieron de pie para ovacionarlo a su salida. Tendrá que prepararse para ser titular en el próximo encuentro,

Rangers enfrentará este fin de semana al Ross Country este domingo 22 de agosto por la jornada 3 de la Premiership de Escocia. Busca defender su título en la primera división del balompié de esta zona de Reino Unido.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR