Los playoffs de la Europa League comenzaron y buscará entrar a la Fase de Grupos del certamen. fue parte del encuentro y sumó minutos en el empate 1-1 ante Randers FC de Dinamarca en el estadio BioNutria Park Randers. El colombiano entró en los últimos 15 minutos de juego para el equipo de Turquía.

Galatasaray se puso en ventaja en la primera etapa por intermedio de Fatih Terim en el minuto 26. La asistencia llegó por parte de Kerem Aktürkoglu que recepcionó el balón cerca del área rival y remató. El balón tocó a un defensa rival y luego fue imposible para el arquero Patrik Carlgren que no pudo hacer nada para evitarlo.

La tranquilidad del marcador parecía mantenerse vigente y la seguridad de Muslera aportaba en ello, pero Randers no se dio por vencido para no dejar escapar el resultado en casa. Por esta razón, intentaron repetidas veces en el arco de Galatasaray sin mucho éxito.

La insistencia tuvo éxito al minuto 53 porque Randers FC consiguió el empate. Un centro por izquierda no fue rechazado correctamente por la defensa de los turcos y Simon Piesinger aprovechó para asistir a Frederik Lauenborg que remató para marcar la paridad.

A falta de 15 minutos para culminar el encuentro, Radamel Falcao García ingresó al campo en reemplazo de Mostafa Mohamed. El ‘Tigre’ tuvo poca participación en el juego y no generó opciones de gol porque lo que se vio obligado a jugar lejos del arco sin trascendencia.

El partido de vuelta de los playoffs de la UEFA Europa League se disputará el jueves 26 de agosto a la 1:00 p.m. en el estadio Başakşehir Arena de Estambul. El ganador de la llave conseguirá un cupo a la fase de grupos del torneo internacional.

TE PUEDE INTERESAR