Luis Díaz es jugador de Porto desde la temporada 2019. (Foto: EFE)
Luis Díaz es jugador de Porto desde la temporada 2019. (Foto: EFE)

sigue siendo la estrella de . El colombiano anotó un doblete el pasado fin de semana en la goleada 4-0 ante Moreirense y rectificó su buen momento futbolístico. Tras su gran partido, aumentaron los rumores de su posible partida del equipo la próxima temporada. Desde Portugal señalan que grandes clubes europeos ya preguntaron por él, entre ellos, .

Según reveló el diario ‘A Bola’, el cuadro alemán estaría interesado en contar con los servicios del exJunior de Barranquilla. Empezaron a tomarlo como opción luego de la espectacular Copa América que realizó con la Selección Colombia.

“Los bávaros colocaron al extremo entre los jugadores a seguir de cerca en 2021/2022, sobre todo por la fantástica actuación que tuvo en la Copa América donde, junto a Messi, fue el máximo goleador, con cuatro tantos”, explica el mencionado medio.

La salida de Kingsley Coman del Bayern la próxima temporada aumenta las posibilidades de Díaz. El francés no renovará contrato y ya empiezan a analizar opciones. Por características, el colombiano sería el ideal.

El extremo europeo tiene grandes aspiraciones económicas, las cuales, no se ajustan al presupuesto del cuadro alemán. Quiere ser uno de los mejores pagados del plantel y busca un aumento descomunal de su ficha.

Díaz revela su secreto en Porto

Mostramos, desde el primer minuto, una gran actitud competitiva y al final recibimos la debida recompensa”, dijo Luis Díaz lueg la goleada 4-0 ante Moreirense. Tras ser consultado por la clave para llegar a la victoria, dijo: “Ser un equipo trabajador que siempre busca más y más goles. Es querer, es la ambición”, apuntó.

Tras el partido, Díaz se aproximó a la tribuna a compartir con los fanáticos. “Siempre es importante sentir y ver qué compatriotas están apoyando. Es un sentimiento especial”, concluyó el volante.

Díaz, junto al español Tomi Martínez, son la dupla goleadora de Portugal con 8 anotaciones entre los dos, cinco para Díaz.

Con el doblete ante Moreirense el extremo suma 30 goles con la camiseta del Porto y 60 tras su paso por Barranquilla, junio y la Selección. Ya son 283 partidos desde que debutó como profesional y 20 asistencias.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR