Luis Díaz es jugador de Porto desde la temporada 2019. (Foto: EFE)
Luis Díaz es jugador de Porto desde la temporada 2019. (Foto: EFE)

es uno de los futbolistas más regulares del fútbol europeo. El colombiano es la gran estrella del de Portugal y lo demuestra partido a partido. La semana pasada brilló en Champions League tras anotar el gol de la victoria del equipo ante Milan y los rumores de su posible salida a equipos grandes del ‘Viejo Continente’ aumentaron.

Bayern Munich, Newcastle, Real Madrid y hasta Barcelona podrían ser los candidatos a fichar al exJunior el próximo mercado; sin embargo, su presente sigue con los ‘Dragones Azules’, club que lo ha tasado en 80 millones de euros.

A pesar de que muchos lo colocan fuera de la institución, Díaz “no se vuelve loco”. Está contento y por ahora no piensa moverse de Portugal, sobre todo, con lo importante que es para el equipo en la temporada.

Según reveló el diario O Jogo, de momento no existe ninguna oferta concreta por parte de algún club para llevarse al ‘hijo de Barrancas’. “Una fuente cercana al deportista negó que se esté equiparando tal hipótesis y aseguró que, desde el cierre del mercado, en agosto, no ha surgido nada relevante sobre el futuro del segundo mejor goleador del Oporto”, resaltó el medio.

Lo que no queda duda es que tarde o temprano, Luis Díaz dejará el club y dará el salto a la élite. Ya existen interesados, solo será cuestión de meses para que la fantasía de uno de los mejores colombianos llegue a un grande de Europa.

Real Madrid tras los pasos de Díaz

De acuerdo con la información vertida por Nicolò Schira a través de su cuenta de Twitter, Real Madrid se habría sumado a la lista de clubes que buscan contratar en enero a Luis Díaz. El periodista italiano señaló que la intervención de Pini Zahavi como intermediario, un experimentado representante en este tipo de negocios, facilitaría la llegada de ‘Lucho’ a un grande del ‘Viejo Continente’.

Varios clubes europeos están monitoreando a Luis Díaz. La estrella colombiana del Porto (con cláusula de 80 millones de euros) ha elegido como intermediario a Pini Zahavi para el próximo movimiento en su carrera. Newcastle, Chelsea, Bayern Múnich y Real Madrid han pedido información”, señala el tuit.

Pini Zahavi no es un completo desconocido en el rubro, pues trabaja con jugadores de la talla de Robert Lewandowski, Alex Telles, Julian Weigl, Kevin Trapp, entre otros. Luis Díaz es consciente que al estar en esta larga lista de jugadores, crecen sus posibilidades de irse a un club más competitivo que el Porto.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR