Luis Díaz tuvo su primera sesión de entrenamiento con el Liverpool tras sus vacaciones. (Foto: Captura de video del Liverpool)
Luis Díaz tuvo su primera sesión de entrenamiento con el Liverpool tras sus vacaciones. (Foto: Captura de video del Liverpool)

Después de unas merecidas vacaciones por Colombia, donde visitó las instalaciones de su exclub (Junior de Barranquilla), se sumó este lunes a los entrenamientos de pretemporada del . El colombiano disputará su segundo curso con los ‘Reds’ y esta vez irá al todo o nada por los títulos que le fueron esquivos hace unas semanas: la y la Champions League.

El exjugador del Porto llegó a las instalaciones del AXA Training Centre y fue parte de los diecinueve futbolistas citados por Jürgen Klopp para iniciar los trabajos preparatorios para la próxima temporada. ‘Lucho’ estuvo sonriente y bastante emocionado por reencontrarse con sus compañeros.

Los jugadores del Liverpool regresan para las pruebas en el primer día de la pretemporada. Varios Reds se presentaron en el Centro de Entrenamiento AXA y fueron evaluados por el cuerpo médico del club a lo largo del día”, publicó el equipo de Anfield en sus medios oficiales.

Así, pues, además de Díaz, los otros jugadores presentes fueron: Adrián, Ben Davies, Harvey Elliott, Roberto Firmino, Joe Gómez, Jordan Henderson, Caoimhin Kelleher, Ibrahima Konate, Joel Matip, James Milner, Alex Oxlade-Chamberlain, Nat Phillips, Thiago, Neco Williams, Rhys Williams, Sepp Van den Berg, Fabio Carvalho y Calvin Ramsay, los dos últimos recientes fichajes del club.

En cuanto a los otros que no estuvieron en el entrenamiento de este lunes, se trata de Mohamad Salah, Trent Alexander-Arnold, Andy Robertson, Virgil van Dijk, Diogo Jota y el nuevo fichaje Darwin Núñez, quienes se unirán en los próximos días antes de la gira que tendrán por Asia.

De momento, los jugadores solo tuvieron una sesión de gimnasio y reacondicionamiento físico. Recién, ya cuando todos estén a disposición de Kloop, empezarán los trabajos de campo. La misión del técnico alemán será encontrar nuevos automatismos en el equipo tras la sensible partida de Sadio Mané al Bayern Múnich.

Luis Díaz va por su primer título de la temporada

Luego de su gira por el continente asiático, Liverpool disputará su primer partido oficial el próximo 30 de julio frente al Manchester City por la Community Shield. Este título reúne a los ganadores de la Premier League y la FA Cup y se disputará en el King Power Stadium.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR