Neymar se tomó una fotografía con un pequeño que lloraba en las afueras de su hotel en Barranquilla. (Foto: Instagram)
Neymar se tomó una fotografía con un pequeño que lloraba en las afueras de su hotel en Barranquilla. (Foto: Instagram)

llegó a Barranquilla en el pasado mes de octubre para enfrentar a la por las . y compañía robaron un punto de visita que los ayudó a clasificar a la Copa del Mundo, pero, también consiguieron ganarse al público tricolor con sus gestos. En especial Neymar.

El astro del PSG observó a un niño aproximarse envuelto en llanto a él en las afueras del Hotel Estelar. El pequeño identificado como Horimar Herrera saltó la seguridad, abrazó al futbolista y se tomó una foto, pero, esto no ha sido lo único que ha conseguido de la estrella.

Según reveló la familia del colombiano, ‘Ney’ les hizo llegar un nuevo “regalo”. Tal parece que se trata de una camiseta junto a unos botines autografiados por él. Una verdadera joya que cualquier amante del fútbol quisiera tener.

Nos llegó una encomienda dirigida al niño, cuando la abrimos era un regalo enviado por Neymar” comentó Mario Herrera, padre del niño quien en declaraciones recogidas por el diario El Tiempo aseguró que ese será el estreno del 24 de diciembre. “Le queda un poco grande, pero él dice que no importa” aseguró.

Aquella noche en el Metropolitano, la historia con Herrera se convirtió en viral, pero aquella no fue la única foto que Neymar se tomó con los fanáticos, ya que antes de abordar el bus el atacante se detuvo para sacarse algunas fotos más y saludar a otros niños, que esperaban poder conocer a su ídolo, así fuera de lejos.

Recordemos que los jugadores tienen algunas restricciones para acercarse a sus seguidores a causa de la pandemia de coronavirus y, para evitar contagios, el distanciamiento ha sido constante. Sin embargo, el brasileño siempre ha tenido tiempo para compartir.

Incluso, tras el gesto con Horimar, las críticas no faltaron por incumplir los protocolos. El padre de Neymar salió a defenderlo: “Mi hijo posó para una foto junto a un niño, pegó su rostro al suyo, incluso arriesgándose a ser criticado por quitarse la máscara. ¿Pero y ahora? Dónde está el respeto por el ser humano, por la foto eterna en una vida efímera… la oportunidad única para un fan”, escribió en una publicación de Instagram Neymar Santos.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR