¡No va más! Colombia pierde por lesión a una de sus estrellas por lo que resta de la Copa América 2019

El delantero Luis Muriel no podrá seguir formando parte de la selección de Colombia luego de confirmarse la gravedad de su lesión en su debut por la Copa América 2019.

El colombiano Muriel se pierde lo que resta de Copa América por lesión. (Getty)

El colombiano Muriel se pierde lo que resta de Copa América por lesión. (Getty)

El colombiano Muriel se pierde lo que resta de Copa América por lesión. (Getty)

Malas noticias. Luego de la sólida victoria de Colombia sobre su similar de Argentina por 2-0 en Bahía, se confirmó la gravedad de la lesión del delantero del cuadro 'Cafetero', Luis Muriel , que tuvo que abandonar el partido apenas a los 14 minutos de juego producto de una dirá entrada de Leandro Paredes. El atacante del Sevilla le dice adiós a lo que resta de Copa América 2019.

Las primeras informaciones sobre el estado de Muriel no fueron nada alentadoras. Solo bastaba ver su rostro de dolor para saber que la lesión era de temer. Sin embargo, pese a que Colombia intentó guardar cautela hasta que se realizaran las pruebas pertinentes. El Sevilla, club donde milita el '19' se adelantó y confirmó su baja.

"Muriel sufre una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda y se perderá el resto de la Copa América", sentenció el cuadro sevillano en un comunicado emitido a través de su página web y redes sociales. Sin lugar a dudas, está ha sido una noticia que ha caído como un balazo de agua fría para todos los hinchas colombianos.

De este modo, al entrenador de la selección colombiana, Carlos Queiroz, no le queda de otra más que encontrar soluciones rápidas para reemplazar a un jugador clave en su esquema y que contaba con su total confianza. Además, hay que recordar que Muriel no fue el único golpeado. El centrocampista Wilmar Barrios también terminó tocado, aunque en su caso todo quedó en un susto.

► ¡Argentina perdió en su debut! Los mejores memes de la derrota 2-0 ante Colombia por Copa América 2019 [FOTOS]

► Un destino menos para Bale: se retira de lo puja y dejan en el Real Madrid

► ¡Lo quieren sí o sí! El 2x1 que 'cocina' el Real Madrid para sacar a Pogba del Manchester United

► Sin despertar: Argentina perdió 2-0 ante Colombia por inicio del Grupo B de Copa América

Leer comentarios