Se acerca el final: Radamel Falcao reconoció que en Brasil podría jugar su última Copa América

El 'Tigre' del Mónaco afirmó que vive este certamen como si fuera el último. Colombia debutará ante Argentina , a la que no puede vencer desde hace 12 años.

Radamel Falcao

Radamel Falcao admite que podría ser su última Copa América (Getty)

Radamel Falcao admite que podría ser su última Copa América (Getty)

Podría ser uno de sus últimos torneos con la camiseta colombiana. El delantero Radamel Falcao admitió este jueves, en Salvador de Bahía, que el certamen continental que se jugará en Brasil podría ser su última Copa América.

"Esta puede ser la última Copa América para mí, no lo sabemos. La vivimos como si lo fuera. Es una buena manera para autoexigirse", aseguró el atacante de 33 años durante una conferencia de prensa en el hotel de concentración a donde llegó la selección colombiana para medirse el sábado con la de Argentina.

El interrogante generó un silencio inicial en el recinto y una posterior sonrisa por parte del jugador del Mónaco francés y del portero David Ospina, con quien compareció ante la prensa.

Sin contestar exactamente la pregunta, Falcao añadió que en esta selección de Colombia que vino a Brasil, ahora bajo el mando del entrenador portugués Carlos Queiroz, no solamente él es un veterano sino que ya hay un grupo de experiencia en esta clase de torneos.

" Colombia tiene a varios futbolistas que ya han participado de este tipo de competiciones", agregó 'el Tigre' antes de afirmar que la actual selección "ha crecido en cuanto a las individualidades y como equipo". EFE

¡Eden Hazard es presentado en el Real Madrid! El belga recibe los aplausos en el Santiago Beranbéu

¡En la cara de Hazard! Hincha del 'Barza' fue con camiseta a presentación del Real Madrid [VIDEO]

¡Con gente llorando en las graderías! Así recibió el Bernabéu a Hazard como jugador del Real Madrid [VIDEO]

"Era mi sueño de niño": Hazard dio sus primeras palabras como jugador del Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios