Juan Pablo Varsky se rinde ante la grandeza de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero fue figura en la victoria ante Venezuela y será una de las armas más peligrosas de la Selección Peruana de cara al partido contra Brasil.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero volvió a marcar en una Copa América y será clave en el duelo ante Brasil. (Foto: Agencias)

Paolo Guerrero volvió a marcar en una Copa América y será clave en el duelo ante Brasil. (Foto: Agencias)

El talento y la capacidad goleadora de Paolo Guerrero no solo son elogiados a nivel nacional, sino también en el ámbito internacional. Esta vez, el reconocido periodista argentino, Juan Pablo Varsky utilizó sus redes sociales para elogiar al delantero de la Selección Peruana, luego ser elegido la figura en la victoria ante Bolivia por la Copa América.

“Resumir a Paolo Guerrero como un excelente delantero es una injusticia gigante. Es mucho más que eso. Es un futbolista integral. Mejora a sus compañeros por conocimiento del juego e incidencia emocional. Crack”, escribió.

Es preciso señalar que con el tanto anotado ante Bolivia, Paolo Guerrero iguala a 'Lolo' Fernández como únicos jugadores peruanos que han marcado en cinco ediciones diferentes de la Copa América. El capitán aún puede romper el récord en el 2020.

Ahora, Paolo Guerrero tiene la mira puesta en Brasil, el próximo rival de la Selección Peruana en la Copa América. La ‘bicolor’ urge de un triunfo para clasificar de manera directa a cuartos de final.

"Va a ser un partido muy difícil pero esperamos hacer nuestro juego. Iremos a jugarle de igual a igual a Brasil", afirmó Paolo Guerrero, el crack que todo el Perú ama.

Selección Peruana: los goles de Edison Flores y André Carrillo. (Video: José Luis Saldaña)

► ¡Con Carlos Zambrano como protagonista! A reír con los memes tras el triunfo bicolor ante Bolivia [FOTOS]

► Perú vs. Bolivia: la Selección Peruana logra su mejor racha de partidos invictos en Copa América

► ¡Guerrero, Guerrero! La vibrante narración brasileña del gol del 'Depredador' ante Bolivia [VIDEO]

► Tabla de posiciones del Grupo A tras jugarse la fecha 2 de la Copa América

Leer comentarios