Pedro Aquino entrenó junto a Alberto Rodríguez, a pocas horas de conocer la convocatoria oficial 

El volante de la Selección Peruana aún se recupera de una lesión, al igual que Alberto Rodríguez.

Pedro Aquino

Pedro Aquino es la principal competencia de Tapia en la selección peruana. (Getty Images)

Pedro Aquino es la principal competencia de Tapia en la selección peruana. (Getty Images)

La fe es lo último que se pierde. Y Pedro Aquino les reza a los santos para que Ricardo Gareca lo incluya en la lista de 23 jugadores de la Selección Peruana que disputarán la Copa América Brasil 2019. Ojo, el volante aún se recupera de una larga lesión y podría quedar fuera de la misma.

A pocas horas de que Ricardo Gareca oficialice la lista de convocados que disputarán la Copa América Brasil 2019, Pedro Aquino realizó trabajos diferencias en la Videna, junto a Alberto Rodríguez.

Pedro Aquino y Alberto Rodríguez trabajan, bajo la esperanza de que Ricardo Gareca los incluya en la lista de 23 jugadores que irán a la Copa América Brasil 2019.

Es preciso señalar que Pedro Aquino ganó confianza luego del Mundial Rusia 2018 que disputó la Selección Peruana. El volante le anotó a Holanda y a Chile. Hasta su titularidad (en reemplazo de Renato Tapia) se discutió.

En las próximas horas, Ricardo Gareca oficializará la lista de 23 jugadores que lo acompañarán a Brasil 2019. Paolo Guerrero se perfila como uno de los fijos para disputar el certamen continental.

Paolo Guerrero sigue anotando goles en Brasil. (América TV)

► Selección Peruana: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO conferencia de Gareca para conocer lista de convocados a la Copa América?

► Alianza Lima: ¿en qué posición se reforzará el equipo a pedido de Pablo Bengoechea?

► Víctor Rivera se pronunció sobre el interés de Universitario de Deportes

► Sporting Cristal necesita un '9': las opciones que manejan los celestes para reforzar el ataque

Leer comentarios