El llanto de André Carrillo tras ver la roja en el Perú vs. Paraguay por la Copa América. (Video: América Televisión) <a href=""></a>
El llanto de André Carrillo tras ver la roja en el Perú vs. Paraguay por la Copa América. (Video: América Televisión)

Lágrimas de frustración por dejar con 10 hombres a la selección en la recta final del . Así se marchó después de ver la tarjeta roja que le mostró el árbitro Esteban Ostojich a los 85 minutos del compromiso por los cuartos de final de la Copa América en la ciudad de Goiania.

La albirroja, que ya perdía por 3-2, se adelantó para conseguir el empate. Sin embargo, la zaga de la Bicolor rechazó por intermedio de Aldo Corzo, aunque el balón quedó dividido. Entonces, la ‘Culebra’ Carrillo retrocedió unos metros para ganar la posesión a favor del conjunto entrenado por Ricardo Gareca. Enseguida, el delantero de la selección peruana avanzó y superó rivales.

Enseguida, el jugador de Al Hilal se internó en el círculo central para enfrentar a la línea media de los paraguayos. El ex Alianza Lima estuvo rodeado por Richard Sánchez y Robert Piris, pero perdió el duelo contra Alberto Espínola. En principio, ambos cayeron al césped del estadio Olímpico Pedro Ludovico. Cuando Carrillo se recuperaba para seguir las acciones, el juez le esperó para mostrarle la segunda amarilla (la primera la vio a los 75′) y en consecuencia la tarjeta roja por el fuerte pisotón contra el marcador Espínola.

El atacante de la Blanquirroja ya sabía lo que estaba a punto de suceder y tardó para ponerse de pie. Pero fue inevitable porque el juez Ostojich ya había tomado una decisión. Carrillo, como es evidente, gritó al cielo, se cubrió el rostro con la camiseta y derramó unas lágrimas mientras se dirigía a los vestuarios en Goiania.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR