El equipo 7 de Boruto: Naruto Next Generations tendrá su propia aventura. (Foto: koreaporta)
El equipo 7 de Boruto: Naruto Next Generations tendrá su propia aventura. (Foto: koreaporta)

Ya se estrenó el capítulo 41 de la serie. En previos episodios vimos que el equipo 7 ya tiene su primera misión oficial. Aunque Boruto esperaba encontrarse con algo mucho más sencillo rápidamente se tornó todo muy oscuro. La misión se ha complicado y deberán buscar una solución.

Solo debían defender la aldea vecina pero los pobladores parece que han contratado mercenarios que pueden invocar un aura mortal. Este es el enemigo más difícil al que se ha enfrentado el equipo 7 hasta el momento. El jefe de la aldea fue secuestrado en el episodio 40 y nada parece solucionarse por el momento.

En este último capítulo veremos cómo Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha y Mitsuki tendrán que salvar a la hija del jefe luego de enterarse de que este fue envenenado. Ashimaru será su oponente en este episodio. Intentan colocarle una trampa pero es mucho más resistente de lo que aparenta.

Sarada tomará ta batuta de la batalla y demostrará todo el poder que lleva en los genes de sus padres. Planea todo el combate y decide que atacar una sola vez es necesario para vencer a Ashimaru, ya que el antagonista parece no esquivar los ataque sino repelerlos todos.

Boruto
Boruto
Boruto
Boruto

Contenido Sugerido

Contenido GEC