Conoce por dónde podrás ver el esperado evento
Conoce por dónde podrás ver el esperado evento

comunicó que en 2023 se llevará a cabo la séptima edición de los Crunchyroll Anime Awards por primera vez en Japón. El evento en vivo tendrá lugar el sábado 4 de marzo de 2023 en el Grand Prince Hotel New Takanawa en Tokio y reunirá a los más importantes productores de la industrnia nipona, ya sean de series, películas y música. Podrás disfrutar del evento a través de las redes sociales de Crunchyroll.

“No existe mejor lugar para celebrar los Anime Awards que el sitio que vio nacer el anime”, dijo Rahul Purini, presidente de Crunchyroll. “El anime es un rico medio narrativo que cautiva los corazones y las mentes de fanáticos de todo el mundo. Estamos deseosos de mostrar el gran aprecio que la fanaticada global tiene por los estudios, los creadores y nuestros socios de confianza detrás del anime”.

Los premios Crunchyroll Anime Awards honran a las series, personajes y creadores de anime favoritos en streaming, cine y música quienes son elegidos por votación de fans y jueces alrededor del mundo. El año pasado, se emitió un récord de 16,9 millones de votos para los nominados que representaban a casi 40 estudios de anime en ocho plataformas de transmisión.

Las nominaciones y la votación abrirán a comienzos del año próximo. Más información será compartida en el sitio web de los Anime Awards y en las cuentas de redes sociales de Crunchyroll.

CRUNCHYROLL | Tarifas para la región

La disminución de precios alcanza a las membresías de en todas las plataformas que incluyen dispositivos web, móviles y equipos para uso en el hogar en cada región. Algunos países de América Latina que verán reducciones de precio incluyen:

  • Brasil, Mega Fan se reduce de 32,00 a 19,99 reales
  • Colombia, Mega Fan se reduce de 17.900 a 14.900 pesos
  • Perú, Mega Fan se reduce de 21 a 19 soles
  • Ecuador, Mega Fan se reduce de 9.99 a 4.99 dólares
  • El Salvador, Mega Fan se reduce de 9.99 a 4.99 dólares
  • Bolivia, Mega Fan se reduce de 42 a 36 bolivianos
  • Belice, Mega Fan se reduce de 9.99 a 10 dólares beliceños.
  • Guatemala, Mega Fan se reduce de 45 a 39 quetzales

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS