Cambios en la tarifa de Crunchyroll
Cambios en la tarifa de Crunchyroll

La plataforma de anime anunció que el costo de sus membresías Crunchyroll Premium será reducido en casi 100 territorios internacionales. El anuncio fue hecho por Rahul Purini, presidente del servicio de streaming, a través de un comunicado oficial.

“A principios de este año, prometimos a los fanáticos del anime que brindaríamos más valor en una sola experiencia de suscripción. Desde entonces, nuestro equipo ha ampliado nuestro catálogo con más anime subtitulado y doblado en más idiomas que nunca. Hoy, nos complace ofrecer membresías Premium para regiones selectas en moneda local y a un precio nuevo y más bajo tanto para suscriptores existentes como para nuevos fanáticos, mientras que continuamos agregando más contenido al servicio”, señaló el ejecutivo.

CRUNCHYROLL | Tarifas para la región

La disminución de precios alcanza a las membresías de en todas las plataformas que incluyen dispositivos web, móviles y equipos para uso en el hogar en cada región. Algunos países de América Latina que verán reducciones de precio incluyen:

  • Brasil, Mega Fan se reduce de 32,00 a 19,99 reales
  • Colombia, Mega Fan se reduce de 17.900 a 14.900 pesos
  • Perú, Mega Fan se reduce de 21 a 19 soles
  • Ecuador, Mega Fan se reduce de 9.99 a 4.99 dólares
  • El Salvador, Mega Fan se reduce de 9.99 a 4.99 dólares
  • Bolivia, Mega Fan se reduce de 42 a 36 bolivianos
  • Belice, Mega Fan se reduce de 9.99 a 10 dólares beliceños.
  • Guatemala, Mega Fan se reduce de 45 a 39 quetzales

ofrece las suscripciones Fan y Mega Fan Premium. La membresía Fan de Crunchyroll ofrece visualización sin publicidad y acceso a la colección de doblajes de anime de Crunchyroll junto con acceso al manga de Crunchyroll y series de transmisión simultánea a medida que se estrenan en Japón. La membresía Crunchyroll Mega Fan ofrece todos los beneficios de Crunchyroll Fan, además de acceso a anime “on the go” con visualización sin conexión y la capacidad de emitir Crunchyroll simultáneamente en cuatro transmisiones diferentes.

también ha ampliado la oferta de anime doblado para fans internacionales, ofreciendo por primera vez una colección de series dobladas en árabe, castellano e italiano. Estas producciones comenzarán a estrenarse tan pronto como este verano.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS