¿Por qué las espadas Nichirin cambian de color? La principal razón se debe a que son creadas con minerales como Scarlet Crimson Sand y Scarlet Crimson Ore (Foto: Crunchyroll)
¿Por qué las espadas Nichirin cambian de color? La principal razón se debe a que son creadas con minerales como Scarlet Crimson Sand y Scarlet Crimson Ore (Foto: Crunchyroll)

El Cuerpo de Exterminio de Demonios de “” cuenta con habilidades especiales y un talento increíble para usar espadas, mismas que son conocidas como Nichirin y son creadas exclusivamente para los asesinos de demonios, porque son las únicas armas que pueden acabar con ellos. Estas tienen una particularidad que los fans más atentos lo saben, pero que algunos quizás desconozcan. Se trata del color de cada una de las espadas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Tanjiro logra tener un interés amoroso en Demon Slayer?

Las espadas Nichirin en son diferentes porque se hacen con materiales especiales; además, porque el forjador se adapta a las técnicas y comodidad del asesino de demonios para conseguir la espada perfecta que represente al portador. Pero esto no es todo, eal ser entregadas a su dueño, estas cambian de color dependiendo de las cualidades de la persona, y muestran cuál podría ser su Técnica de Respiración, e incluso predecir eventos del futuro.

Pero, ¿por qué cambian de color? La principal razón se debe a que son creadas con minerales como Scarlet Crimson Sand y Scarlet Crimson Ore (Arena Carmesí Escarlata y Mineral Carmesí Escarlata) encontrados en la montaña Sunlight. Además, son dejadas bajo la luz del sol durante un año entero para que absorban la energía y así puedan ser capaces de herir a los Demonios. A continuación, conoce los diferentes colores, lo que representan y su respectivo dueño.

(Foto: Crunchyroll)
(Foto: Crunchyroll)

DEMON SLAYER: LOS COLORES DE TODAS LAS ESPADAS

Blanco

La espada blanca simboliza la niebla, su propietario es Muichiro Tokito, un Hashira y el Pilar de la Niebla del Cuerpo de Asesinos de Demonios. Tokito tiene un temperamento tranquilo. Su técnica, distracción y personalidad excéntrica se representan acertadamente a través del color blanco.

Gris

Este color de espada simboliza la piedra. A diferencia de las espadas tradicionales de Nichirin, Gyomei Himejima, el Pilar de Piedra, empuña un hacha de color gris con un mayal con púas unido a la empuñadura a través de una cadena larga.

Amarillo

Zenitsu Agatsuma empuña una hoja amarilla Nichirin, que simboliza el trueno. El aspecto más interesante del arma es que mientras que la mayoría adquieren su color por completo, en el caso de Zenitsu, una banda amarilla sólida corre a lo largo de su espada, formando un relámpago.

Gris índigo

Este color único simboliza una bestia. Inosuke Hashibara practica el Respiración de la Bestia y empuña dos espadas astilladas de color gris índigo, que encarna la naturaleza animal de su personalidad: mal genio, orgullo y la necesidad inherente de luchar contra los fuertes.

Rosa

El color rosa de la espada simboliza el amor. Esta hoja de color es utilizada por Mitsuri Kanroji, uno de los Hashira que practica el estilo Respiración del Amor. Mitsuri combina su pasión y coraje al enfrentarse a los demonios.

El color rosa de la espada simboliza el amor. Esta hoja de color es utilizada por Mitsuri Kanroji (Foto: Crunchyroll)
El color rosa de la espada simboliza el amor. Esta hoja de color es utilizada por Mitsuri Kanroji (Foto: Crunchyroll)

Rosa claro

Una hoja de color rosa claro simboliza las flores. Lo manejan tanto Kanae Kocho como su hermana Kanao Tsuyurii. Su estilo suele depender de la velocidad y sus reflejos, lo que permite muy poca presencia en la batalla.

Verde

La espada de color verde simboliza el viento y es manejada por Sanemi Shinazugawa. El comportamiento grosero y despectivo de Sanemi es como el viento que se niega a inclinarse ante nadie.

Rojo

Kyojuro Rengoku empuña una hoja roja que simboliza la llama. El color rojo captura con bastante acierto su personalidad. Kyojuro puede hacer caer llamas furiosas sobre sus peores enemigos, y al igual que Zenitsu, su espada toma la forma de fuego a lo largo de su espada.

Azul

El color azul simboliza el agua. Giyu Tomioka, el Pilar de Agua, empuña esta espada. Su uso de la Respiración del Agua, acompañado de su personalidad fluida y tranquila, hace que este sea el color perfecto para su arma.

Azul lavanda

Representa la Respiración del Insecto, creada por la Pilar del Insecto, Shinobu Kocho. Es un color que se refleja muy bien al estilo de combate que la portadora quería conseguir, ser rápida y letal.

Negro

El personaje principal, Tanjiro Kamado, empuña una espada negra, y al igual que cualquier otro protagonista, su arma es realmente especial. Las espadas negras de Nichirin son muy raras, y debido a eso, el simbolismo detrás de ellas es prácticamente desconocido.

El personaje principal, Tanjiro Kamado, empuña una espada negra (Foto: Crunchyroll)
El personaje principal, Tanjiro Kamado, empuña una espada negra (Foto: Crunchyroll)

TAGS RELACIONADOS