Cada nuevo episodio de Demon Slayer sale los fines de semana (Depor)
Cada nuevo episodio de Demon Slayer sale los fines de semana (Depor)

Actualmente estamos disfrutando de la cuarta temporada de : Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll, pero ¿qué nos depara el futuro? Aunque el Arco del Entrenamiento Hashira no presenta peleas importantes, se avecinan momentos emocionantes en el Arco del Castillo Infinito y la batalla final contra los demonios de Muzan. ¿Se estrenará el desenlace de la historia en Netflix o tendremos que esperar varios años? Aquí te contamos la verdad.

El Arco del Castillo Infinito es tendencia en la comunidad de porque supondrá el enfrentamiento más duro contra los demonios de Muzan. Ahora mismo, Tanjiro y sus amigos están siendo entrenados por los Hashira, los cazademonios más habilidosos del Demon Slayer Corps. A diferencia de las temporadas pasadas, los nuevos episodios abordan la personalidad del elenco e introduce las primeras pistas sobre la existencia del Castillo Infinito, una zona dimensional que es usada por los demonios para desaparecer tras sus ataques.

Crunchyroll es la plataforma que hoy en día alberga en su catálogo cada nuevo episodio que salen los fines de semana. Es presumible que así continúe para la siguiente temporada, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. Las especulaciones apuntan a que será una espera de uno a dos años. Como el Arco del Entrenamiento Hashira tiene tan solo ocho episodios, Ufotable podría adelantar el lanzamiento.

sacó la primera y segunda temporada con una brecha de dos años, y la tercera y cuarta temporada salieron con un año de diferencia. Como el Arco del Entrenamiento Hashira tiene menos entregas (concluye en junio de 2024), la quinta temporada debería llegar antes de junio de 2025.

El problema con Netflix

Netflix tiene la política se estrenar nuevas temporadas un año después del lanzamiento original. La temporada 4 no estará disponible en el catálogo hasta el 2025, y eso es solo una suposición porque no hay nada oficial. De ser así, la quinta temporada recién llegaría hasta 2026. Si es que tienes cuidado con los spoilers en redes sociales, pues tendrás mucho por hacer o simplemente mudarte de plataforma para que nadie te cuente el desenlace de las aventuras de Tanjiro.

Título y sinopsis del sexto episodio de Demon Slayer

El episodio 6 de llevará por título “The Strongest of the Demon Slaying Corps”. El sitio web oficial del anime publicó la sinopsis: “Después de superar el entrenamiento de Iguro y Sanemi, Tanjiro y Zenitsu se dirigen a los campos de entrenamiento de Himejima, que se dice que están ubicados en lo profundo de las montañas. Después de una reunión tan esperada con Inosuke y Murata, quienes ya comenzaron a entrenar, comienza el riguroso entrenamiento de Himejima”.

El estreno está programado para el 16 de junio de 2024 en Crunchyroll. El horario dependerá de tu región. A continuación compartimos las fechas y horarios en los que deberías poder disfrutar del próximo capítulo.

Fechas de estreno de Demon Slayer

  • Episodio 1 – 12 de mayo (Disponible)
  • Episodio 2 – 19 de mayo (Disponible)
  • Episodio 3 – 26 de mayo (Disponible)
  • Episodio 4 – 2 de junio (Disponible)
  • Episodio 5 – 9 de junio (Disponible)
  • Episodio 6 – 16 de junio
  • Episodio 7 – 23 de junio
  • Episodio 8 – 30 de junio

Horarios de estreno de Demon Slayer

  • México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 9:00 am.
  • Colombia, Perú y Ecuador: 10:00 am.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 11:00 am.
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm.
  • España: 5:00 pm.
  • Estados Unidos: 11:00 am (Hora en Washington DC)

Sinopsis de Demon Slayer

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

Te puede interesar

SOBRE EL AUTOR

Licenciado en Periodismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, magíster en Alta Dirección de la Universidad Rey Juan Carlos de España y egresado de EAE Business School en Dirección de Medios de Comunicación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC