El tercer episodio de la cuarta temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya está disponible, mostrando el inicio del entrenamiento Hashira de Tanjiro. Si prefieres verlo por streaming antes de conocer más detalles, no te preocupes, no revelaremos más.
ALERTA DE SPOILER
Tanjiro se recupera de las heridas y empieza, junto con sus amigos, el entrenamiento con el hashira Uzui Tengen. El protagonista destaca sobre los demás y, durante el almuerzo, comparte sus historias de batallas contra demonios de rango superior, sorprendiendo a los compañeros. Las tres esposas de Uzui le dicen a Tanjiro que, a pesar de ser uno de los Hashira más estrictos, se preocupa profundamente por sus aprendices.
Uzui aparece en escena y anuncia un nuevo régimen de entrenamiento: una sesión especial que involucra combate real. Los aprendices deben enfrentarse a Uzui en el bosque y a oscuras mientras protegen al resto del equipo. Tanjiro iguala a Uzui en el combate e inspira a los demás estudiantes a intervenir en la batalla. A pesar de la dura lección con golpes de por medio, Tanjiro y compañía se sienten motivados y prometen seguir entrenando para apoyar a los Hashira contra los demonios de alto nivel.
El capítulo también aborda la conversación entre Sanemi (Hashira del Viento) y Obanai (Hashira Serpiente). Ambos personajes discuten sobre el progreso de sus entrenamientos y hablan del “castillo” [en referencia al futuro Arco del Castillo del Infinito] que encontraron en el episodio pasado, donde los demonios pueden desaparecer sin dejar rastro. Tanto Sanemi y Obanai coinciden en que el castillo hace de escondite para los demonios y adelantan que se vendrá algo grande en el futuro.
No hay que olvidar que la amenaza de los demonios es constante porque hay una escena en la que los Demon Slayers son vigilados por un ojo marcado como “Cuatro”. Muzan Kibutsuji anda en busca de Nezuko y algo estarán planeando para dar con ella antes de que acabe el entrenamiento.
Al final de episodio, Uzui le informa a Tanjiro que ha completado su entrenamiento y podrá pasar al siguiente Hashira (Muichiro Tokito) para seguir mejorando sus habilidades. Se despide del resto de sus compañeros y emprende su camino hacia el siguiente campo de entrenamiento.
Demon Slayer Temporada 4 | Cómo ver el anime y cuáles son las demás fechas de estreno
Crunchyroll añadirá cada nuevo episodio de Demon Slayer en su catálogo, por lo que deberías estar suscrito para el estreno semanal. Haz clic en este enlace para iniciar la creación de tu cuenta. Indexa tu correo electrónico y una contraseña. Después, tendrás que elegir entre varios planes de suscripción, incluyendo una suscripción gratuita con anuncios y suscripciones premium sin anuncios. Selecciona el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Si eliges un plan de suscripción premium, deberás proporcionar la información de tu tarjeta de crédito o débito para el pago mensual.
Crunchyroll ofrece dos planes y los beneficios variarán según la conexión simultánea de los dispositivos. El plan Fan tiene un costo de 7.99 dólares; y el plan Mega Fan, 9.99 dólares mensuales. Recuerda que en esta plataforma podrás acceder a la Cuarta Temporada desde el primer día de su lanzamiento, así que bien vale la pena esta plataforma si es que eres aficionado a Demon Slayer. Puedes hacer clic aquí para iniciar la prueba gratuita.
En teoría, los horarios y las fechas de estreno de cada capítulo de Demon Slayer no deberían cambiar, por lo que te adelantamos los días en los que deberías esperar cada entrega.
- Episodio 1 – 12 de mayo (Disponible)
- Episodio 2 – 19 de mayo (Disponible)
- Episodio 3 – 26 de mayo (Disponible)
- Episodio 4 – 2 de junio
- Episodio 5 – 9 de junio
- Episodio 6 – 16 de junio
- Episodio 7 – 23 de junio
- Episodio 8 – 30 de junio