Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está cerrando la historia de la temporada 4. Faltan dos episodios más y la sexta entrega es fundamental para entender la previa de lo que será, en varios meses, el Arco del Castillo Infinito. ¿No llegaste a verlo? Aquí te adelantamos los principales detalles no sin antes alertarte de los spoilers. También te contamos cómo ver la final expandida en Internet.
El Arco del Entrenamiento Hashira se caracterizó por el paso de Tanjiro con cada uno de los cazademonios más habilidosos. Recién en el sexto episodio vemos la conclusión del entrenamiento con los desafíos del pilar Gyomei Himejima. El episodio de Demon Slayer sirve como introducción a la historia y los matices de la personalidad de Himejima, así como una pizca del potencial que Tanjiro ha alcanzado después de sus entrenamientos.
Las tareas aparentemente simples como pararse debajo de una cascada, levantar troncos y mover una roca se vuelven extenuantes bajo las extremas condiciones impuestas por Himejima. Tanta exigencia no es para todos. Zenitsu llora y suplica durante el entrenamiento e Inosuke, aunque menos irritante, se esfuerza por mejorar. Lo cierto es que muchos abandonan el entrenamiento y Tanjiro destaca por seguir adelante.
El protagonista logra realizar las primeras dos tareas, pero el desafío de mover una enorme roca lo pone en aprietos. Con el consejo de Genya, Tanjiro aprende una técnica de respiración basada en el movimiento repetitivo y la concentración en un único recuerdo o acción, lo que le permite desbloquear su potencial y mover la roca.
Hablando de Genya, el episodio aborda su relación con Tanjiro. Genya se disculpa con el protagonista por hacerle recordar momentos traumáticos. Además, se revela que Muzan y el nuevo Upper Moon 4, Nakime, están buscando la sede de los Demon Slayer Corps para dar con Ubuyashiki y Nezuko.
Ahora podemos decir que Tanjiro no tiene mucho más aprender y se vendrá el encuentro con los demonios más poderosos. Los dos últimos episodios de la temporada cuatro sentarán las bases para lo que será la lucha contra las huestes de Muzan en el Arco del Castillo Infinito.
El séptimo episodio llega a Crunchyroll el 23 de junio y tendrá una duración de 40 minutos, más de lo que estamos acostumbrados para los capítulos regulares. El octavo y último episodio está programado para el 30 de junio y será de 60 minutos. Ten en cuenta que el horario dependerá de tu región. Atento con la siguiente información para que nadie te cuenta lo que sucederá en los próximos episodios.
Fechas de estreno de Demon Slayer
Horarios de estreno de Demon Slayer
Para acceder a los últimos episodios en Crunchyroll, deberás hacer clic en este enlace y crear tu cuenta. Indexa tu correo electrónico y una contraseña. Luego, tendrás que elegir entre varios planes de suscripción, incluyendo una suscripción gratuita con anuncios y suscripciones premium sin anuncios. Si eliges un plan de suscripción premium, deberás proporcionar la información de tu tarjeta de crédito o débito para el pago mensual.
Contenido GEC