Las aventuras de Tanjiro continúan en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El sexto episodio se emitirá este fin de semana y Ufotable ha revelado detalles básicos sobre la trama para calmar la curiosidad de los fans que esperan un adelanto de la cuarta temporada.
La sexta entrega de Demon Slayer corresponde al Arco del Entrenamiento Hashira. La adaptación será la más corta porque el manga tampoco dedica muchos episodios a los entrenamientos de Tanjiro y sus amigos con los cazademonios más habilidosos. Tampoco esperes mucha acción porque el argumento está centrado en la historia personal de cada protagonista.
El quinto episodio concluyó con los entrenamientos de Tanjiro con los Hashira del Amor, Serpiente y Viento, y la próxima entrega será el cierre con el Gyomei Himejima. Quedan muy pocos episodios y, si bien los anteriores resultaron monótonos, mientras nos acercamos a la final, sabremos cómo los cazademonios tomarán por asalto el Castillo Infinito en la próxima temporada.
El episodio 6 de Demon Slayer llevará por título “The Strongest of the Demon Slaying Corps”. El sitio web oficial del anime publicó la sinopsis: “Después de superar el entrenamiento de Iguro y Sanemi, Tanjiro y Zenitsu se dirigen a los campos de entrenamiento de Himejima, que se dice que están ubicados en lo profundo de las montañas. Después de una reunión tan esperada con Inosuke y Murata, quienes ya comenzaron a entrenar, comienza el riguroso entrenamiento de Himejima”.
El estreno está programado para el 16 de junio de 2024. El horario dependerá de tu región. A continuación compartimos las fechas y horarios en los que deberías poder disfrutar del próximo capítulo.
Cada nueva entrega, así como las temporadas anteriores, están disponibles en Crunchyroll. Para acceder al contenido, deberás hacer clic en este enlace y crear tu cuenta. Indexa tu correo electrónico y una contraseña. Luego, tendrás que elegir entre varios planes de suscripción, incluyendo una suscripción gratuita con anuncios y suscripciones premium sin anuncios. Si eliges un plan de suscripción premium, deberás proporcionar la información de tu tarjeta de crédito o débito para el pago mensual.
Los episodios de la cuarta temporada tardarán, al menos, un año en llegar a Netflix. Al menos, allí podrás ver todos los episodios anteriores de Demon Slayer si es que quieres ponerte al día hasta alcanzar la cuarta temporada y recién mudarte de plataforma.
Contenido GEC