Dragon Ball ha tenido mucho movimiento en los últimos meses gracias a "", la última película de la franquicia original. Por otro lado, con la fecha del 30 aniversario de Dragon Ball Z acercándose, una nueva adición a uno de sus productos podría involucrar una sorpresa para todos.

Recientemente, el interés por la franquicia subió intensamente por un nuevo teaser de . El videojuego japonés reveló un pequeño video de su próxima "Universe Mission", comenzando con una interesante toma inicial.

Como se puede observar en el video, Gokú se muestra por breves segundos vestido como el Gran Sacerdote, el líder y padre de los Ángeles en . Esta visión ha dejado a más de uno con preguntas sobre esta inesperada aparición.

En los 20 segundos de metraje completo no se muestra más de este Gokú. Como siempre, el juego deja ver el contenido de las siguientes cartas, aunque no se explica exactamente donde se presentará a Gokú que parece haber alcanzado un nuevo nivel de poder.

Relajado en su forma base, el Saiyajin parece utilizar la misma vestimenta de Daishinkan, aunque no se asemeja a una imagen del videojuego. Algunos fanáticos han comentado que esta corta visión correspondería a la continuación de su anime promocional, .

"Universe Mission 7" será la nueva fase de Super Dragon Ball Heroes, agregando a su colección a los últimos luchadores del Torneo de Poder. Este arco hace también referencia a los Ángeles y al Gran Sacerdote, por lo que sería fácil que la serie explore este camino con más profundidad.

Hasta ahora, nadie ha confirmado si efectivamente Gokú se está vistiendo con la ropa del Gran Sacerdote, pero una mayor incógnita se da al imaginar cómo sería que el Saiyajin entrene bajo la tutela de Daishinkan, uno de los seres más poderosos del universo.

El Gran Sacerdote es el siguiente en la escala de poder luego de Zeno-Sama, el Dios de Todo. Es él quien entrena a los ángeles que ayudan a los Dioses de la Destrucción de cada universo. Durante el Torneo de Poder, él se muestra impresionado por el poder del Universo 7, así que no sería una sorpresa que Gokú se convierta en su aprendiz, considerando que él tenía muchas ganas de luchar contra Daishinkan.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC