ya forma parte de la cultura popular, tanto así que varios mangakas rinden tributo a Akira Toriyama en sus obras. El caso más reciente pertenece a .

En el manga de , un héroe de Clase S alcanzó una transformación muy parecida al Super Saiyajin de , la misma que anteriores veces hemos visto en Goku y Vegeta.

El episodio 116 de muestra a un héroe de la Clase S de Rango 9, llamado Drive Knight, enfrentarse al Nyan de la Asociación de Monstruos. Drive Knight pasa por varias transformaciones para liquidar a su rival, y justo una de ellas se parece al Super Saiyajin de .

Como se aprecia en las imágenes compartidas en Twitter, Drive Knight tiene el mismo cabello que los saiyajins de . A esta transformación se le llama ‘Oro’, el último recurso del héroe después de pasar por ‘Rook’ y ‘Bishop’.

DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime

El nuevo anime de podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.