El manga de Dragon Ball Super reanudó sus publicaciones en la revista V-Jump en diciembre de 2022. Cuando finalizó la saga de Granola, el último superviviente de la raza Cereal, Toyotaro tomó la decisión de darle más espacio a los personajes secundarios. Por este motivo, Goku y Vegeta se quedaron en el planeta de Bills con el objetivo de volverse aún más fuertes para enfrentar a Black Freezer.
Mientras tanto, el manga se centra en la vida cotidiana de Trunks y Goten, quienes asisten a la escuela y desean ser superhéroes. Para este último fin, ambos utilizan trajes especiales y se hacen llamar Supersaiyan X1 y X2.
Por supuesto, toda saga necesita de un villano y el mangaka ha elegido a Dr. Hedo. El científico desea recuperar un disco duro que guarda información secreta de los androides de Dr. Gero, su antepasado. Trunks es quien oculta este disco entre sus propiedades.
Krilin aparece en el capítulo 90 del manga
Cuando Dr. Hedo llega al baile para ver a su superhéroe favorito, Mai intenta detenerle, pero aparece en escena Beta 1. Le llegan a quitar el arma, pero aparece un viejo personaje del manga y el anime que no tenía mucha acción últimamente: Krilin.
Con el resto de integrantes de la policía, Krilin apunta directo a Hedo y le dice que está detenido por robar cadáveres de la morgue. Esto se debe a que el científico utiliza estos cuerpos para crear a sus androides; inclusive mezcla partes de cuerpos para volverlos más fuertes.
Hedo utiliza una bomba de humo para escapar y de paso se lleva todas las pertenencias de los asistentes al baile. Como te puedes imaginar, entre los elementos robados se encuentra el disco duro de Gero.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.