¿Estás listo para el inicio de un arco nuevo en el manga de Dragon Ball Super? En el portal oficial de la obra, se anunció que Trunks y Goten quedaban oficialmente fuera de la trama principal tras vencer a Dr. Hedo y era momento de darle protagonismo a Gohan y Piccolo.
Por supuesto, muchos fans se esperaban de que este anuncio signifique continuar con los sucesos de la película “Super Hero”, en donde ambos lucharon contra Cell Max. Sin embargo, en los bocetos de Toyotaro se develó que el manga tomará otro rumbo.
La siguiente saga tendrá el mismo nombre de la pasada película y adaptará algunos pasajes de la misma. El usuario @DragonBallBLK de Twitter compartió un cara a cara del manga y el anime.
Comparación entre el anime y el manga
Como se puede ver en las siguientes imágenes, Toyotaro ha tenido que dibujar nuevamente los momentos de la película, como el entrenamiento de Pan con Piccolo o la intervención del namekiano en la casa de Gohan.
Además de contarnos la película una vez más, el mangaka también añadirá algunos momentos inéditos, como el duro trabajo de Krilin en la policía. Vemos en algunas viñetas que debe luchar contra la Patrulla Roja, ya que él es el más fuerte de las fuerzas del orden.
El 19 de marzo, se publicará el capítulo 91 del manga de Dragon Ball Super en la revista V-Jump. La versión traducida al español llegará al portal oficial de Shueisha, Manga Plus, solo horas más tarde de la publicación oficial.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.