Goten y Trunks dejaron de ser protagonistas del manga de Dragon Ball Super; así lo informó el portal oficial de la franquicia en un reciente video. Estos dos personajes se encargaron de luchar contra Dr. Hedo una vez más debido a que el científico loco los perseguía para recuperar un archivo en donde se guardaba información de los androides.
En el capítulo 90 del manga se explica que realmente Hedo solo desea recuperar un autógrafo de uno de sus superhéroes favoritos, el cual coincidentemente se encontraba en el empaque del disco que fue robado por Trunks.
La historia era bastante entretenida; sin embargo, terminó con Hedo en prisión y parece que no había más detalles por contar sobre los jóvenes saiyajins. Por este motivo, Toyotaro, el mangaka principal de la obra anunció que el 19 de marzo comenzará un nuevo arco.
“Super Hero” llega al manga
A través de la revista V-Jump ya se puede leer el capítulo 91 de Dragon Ball Super, pero todavía no se encuentra en el portal Manga Plus en español. Pese a esto, ya se ha filtrado el nombre oficial del episodio, el cual hace referencia a los sucesos de la película.
“La resurrección del ejército de la Patrulla Roja”, es el nombre que se le ha dado a este estreno e inicia exactamente igual que la película. Piccolo es interrumpido en su meditación para que ayude a Videl y Gohan, quienes están muy ocupados para recoger a la pequeña Pan de la escuela.
El gigantesco namekiano termina en la puerta de la escuela y se encuentra con Pan. En vez de ir a casa, se desvían hacia el refugio de Piccolo y comienzan a entrenar.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.